Beltrán Pérez, portavoz del PP en Sevilla, positivo por Covid: «Tengo fiebre alta y dolores… pero sigo trabajando»

Beltrán Pérez, líder del PP de Sevilla.
Beltrán Pérez, líder del PP de Sevilla.

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, ha anunciado que su prueba PCR ha dado positivo por coronavirus Covid-19. El líder popular se encontraba en cuarentena junto a tres concejales más, José Luis García Martín, Rafael Belmonte y Juan de la Rosa, tras estar en contacto con Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, que también dio positivo hace una semana. Tal y como ha señalado a OKDIARIO, Pérez sufre «fiebre alta» y «dolores musculares y articulares».

«Me acaban de confirmar el positivo en Covid-19. Parece que viene fuerte. Desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad, contando los días para volver a estar con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores», ha anunciado Beltrán Pérez en Twitter.

Este periódico ha contactado con fuentes próximas al líder popular en el Consistorio hispalense, que han admitido que Pérez se encuentra con «fiebre alta y sostenida y dolores musculares y articulares». Sin embargo, el portavoz del PP ha dicho que seguirá trabajando desde casa.

Por suerte, los otros tres concejales, José Luis García Martín, Rafael Belmonte y Juan de la Rosa, han dado negativo en la prueba PCR a la que se han sometido tras estar en contacto con Virginia Pérez.

Lo último en España

Últimas noticias