Elecciones Madrid 2019

Begoña Villacís anuncia que será madre por tercera vez

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este miércoles en sus redes sociales que será madre por tercera vez.

Begoña Villacís anuncia que será madre por tercera vez
La portavoz Begoña Villacís. (Foto. C's)

Begoña Villacís, en Instagram, ha explicado que volverá a ser madre «12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo…».

La concejal saldrá de cuentas tras las elecciones pero antes de la sesión de investidura. De esta forma, en las elecciones municipales en la capital, en mayo de 2019, tendrá un papel importante el plano personal de los candidatos. La candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, estará durante los próximos tres meses en silla de ruedas sin poder apoyar el pie.

«Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría», ha indicado la concejal madrileña de Ciudadanos. «Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia. Dos adolescentes y un bebé; familia numerosa. Unos minutos después vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia, volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando», ha reconocido la abogada madrileña de 41 años.

«Familia numerosa»

La portavoz ‘naranja’ ha apuntado que «ayer una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, una familia que me apoya».

View this post on Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo… Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️ Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

A post shared by Begoña Villacis (@begonavillacis) on

Villacís ha elegido para acompañar la ‘buena nueva’ una foto en donde se ve reunido a todo su equipo de confianza. Concejales y asesores en el grupo municipal de Ciudadanos en el Consistorio. Todos ellos aparecen sonrientes al iniciar el año con esta noticia.

Tras el anuncio decenas de personas le han dado la enhorabuena en Instagram a través de mensajes y de cientos de ‘me gusta’. Incluso la cuenta oficial de Ciudadanos ha comentado aplaudiendo la noticia.

Lo último en España

Últimas noticias