Arrimadas: «No tenemos por qué aguantar a Sánchez cuatro años más de la mano de Iglesias»

Inés Arrimadas asegura que Ciudadanos "no quiere tirar por tierra lo conseguido durante la Transición española, sino recuperar su espíritu de ilusión".

Ver vídeo

La portavoz nacional de Ciudadanos y candidato al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, sostiene que su formación va «a por todas» en las elecciones del próximo domingo 28 de abril, y para ello están embarcados en «una campaña con ilusión» similar a la que hicieron en Andalucía.

Aprovechando que se encontraba en Huelva, en un acto llamado ‘Vamos de cañas con Inés Arrimadas’, ha recordado que «aquí nos decían que era imposible sacar al PSOE de la Junta, todas las encuestas nos decían que no sumábamos, que PP y Ciudadanos no podrían gobernar en esta Comunidad, pero todas se equivocaron. La mejor encuesta es la de las urnas, y a Ciudadanos se le dan muy bien, llenarlas de ilusión, demostrar que las cosas que parecían imposibles se hacen realidad cuando la gente va a votar».

En su opinión, España «se juega mucho con un cambio de gobierno en toda España», porque «Andalucía no era del PSOE y España no es de Sánchez, Torra o Puigdemont».

«No tenemos por qué soportar a Sánchez cuatro años más de la mano de Pablo Iglesias en lo económico, subiendo impuestos a la clase media, y creando más clientelismo; o dependiendo de Torra teniendo que contentar al que está en Waterloo si no se enfada y le quita el apoyo», ha remarcado.

«Podemos sacar a Sánchez y al separatismo de la Moncloa, hay alternativa, por fin, en este país, puede liderar el Gobierno un partido de centro, limpio, con personas que saben lo que es trabajar fuera de la política y eso es muy importante», ha dicho.

«Durante unos años se hicieron cosas buenas y acuerdos valiosos y nosotros no venimos a tirar por tierra la Transición, sino a recuperar la ilusión de su espíritu, a recuperar el futuro y las reformas que llevan muchos años en un cajón; los protagonistas del próximo Gobiernos no han de ser Torra, Rufián o Puigdemont, sino los autónomos y las familias españolas», ha indicado.

Lo último en España

Últimas noticias