Arrimadas llama «fascistas alentados por PSOE y Podemos» a los que les han agredido en el Orgullo Gay

Ver vídeo

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha señalado al PSOE y Podemos como los responsables de las agresiones que ha sufrido el partido naranja en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid.

«Han intentado agredirnos, nos han lanzado botellas, latas, hielos…», ha relatado Inés Arrimadas sobre los incidentes registrados, «hay unos intolerantes que se asemejan bastante a los fascistas de toda la vida. Pero este partido nació para defender la libertad en los lugares más difíciles, y ahí seguiremos estando».

Arrimadas ha culpado de los sucedido al PSOE y podemos por «alimentar el odio» contra el partido naranja. «Los fascistas hoy han intentado agredirnos y echarnos del Orgullo», ha añadido, «pero no se van a salir con la suya».

Como ha informado OKDIARIO, la Policía Nacional y la Policía Local de Madrid han tenido que intervenir para proteger a los dirigentes de Ciudadanos y sacarles del recorrido de la manifestación, puesto que una parte de los asistentes les increpaban a gritos y les arrojaban latas y pintura.

Lo último en España

Últimas noticias