La Antorcha | Los millonarios contratos Covid de Illa y Sánchez apestan a corrupción

Ver vídeo

Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Benjamín López, Alberto Sotillos y Luz Sela las sombras que el Tribunal de Cuentas proyecta sobre los contratos covid del gobierno Sánchez y el ministro Salvador Illa en 2020. Tres altos cargos están imputados por operaciones cuyo valor supera los 550 millones de euros.

Además, en el Congreso, Sánchez se arrastra ante Rufián y echa la culpa de las escuchas a los independentistas al CNI y al juez del Supremo que las autoriza.

Además, Sánchez se arrastra también ante Irene Montero para aprobar, contra el criterio de las feminista del PSOE, la llamada «ley del sí es sí». ¿Pone en cuestión, por defecto, la presunción de inocencia de los hombres?

Y hablamos con Eva Ortiz, presidenta del PP en las Cortes Valencianas. La consellera de Justicia socialista, Gabriela Bravo, ha admitido hoy en la tribuna del parlamento regional que conoce y ha leído el sumario secreto de las investigaciones al hermano de Ximo Puig por fraude en las subvenciones concedidas por su ejecutivo. Gabriela Bravo es la novia del presidente Puig. Mantiene una relación personal con él y parece disponer de información privilegiada sobre los casos de corrupción que afectan a su familia política: al padre, dos hermanos y un sobrino del presidente socialista valenciano.

Lo último en España

Últimas noticias