Sentencia de Carmena

Almeida (PP): «La hemeroteca permite conocer quién es Manuela Carmena y cómo actúa»

Ver vídeo

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este miércoles que la sentencia que revela OKDIARIO de Manuela Carmena “permite conocer quién es Manuela Carmena y cómo actúa”.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular ha indicado que la sentencia en la que la ahora alcaldesa absuelve a un condenado por intento de violación «es una muestra de que las sentencias judiciales no se pueden criticar como hace la alcaldesa al albur de sus intereses y conveniencias, ella que ha sido juez debería ser perfectamente consciente de eso”.

Asimismo, el popular ha remarcado en segundo lugar que detecta un ejercicio de “oportunismo” de la regidora de Ahora Madrid. “Hacer ejercicios de oportunismo puede suponer que se mire la hemeroteca, en este caso la hemeroteca judicial y estoy seguro de que esa sentencia será un gran escándalo para muchísima gente”, ha apuntado Almeida.

«Complicado de entender»

«Si uno lee los hechos de la sentencia y la denuncia, parece complicado asumir que la alcaldesa en aquel momento no entendiera probado que hubo un delito de agresión sexual”, ha explicado el político madrileño dejando caer que sucede algo parecido que en la polémica sentencia de La Manada.

Almeida ha destacado que «lo que uno no puede hacer es usar criterios cuando una es jueza y criterios populistas cuando una no es jueza». «A lo mejor esa sentencia de 2007 a muchos les permite conocer quién es de verdad quién es Manuela Carmena y cómo actúa Manuela Carmena según esté en el lado de ser jueza o de ser política”, ha zanjado al término del Pleno municipal de este miércoles a preguntas de OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias