Almeida acusa a Sánchez de hacer «electoralismo barato» con Madrid Central

José Luis Martínez-Almeida. (Foto: Europa Press)
José Luis Martínez-Almeida. (Foto: Europa Press)

Después de que Pedro Sánchez afirmara ayer en la primera sesión del debate de investidura que «nadie va a parar Madrid Central», el alcalde de Madrid ha reaccionado este martes reprochando al presidente en funciones haber caído en el «electoralismo barato a cuenta de Madrid Central» puesto que Sánchez dedicó más tiempo en su discurso «a hablar de Madrid Central que de Cataluña».

Un hecho, que según manifiesta, denota que el socialista «trata de huir de los temas verdaderamente serios que afectan a la gobernabilidad del país para hacer electoralismo barato».

José Luis Martínez-Almeida ha advertido a Sánchez de que no será él quien «guíe» la labor del Ayuntamiento madrileño en la capital y ha recomendado no tomar «en serio» a Sánchez, pues considera que «no es una persona de fiar». «No iba a pactar con Podemos, y pacta con Podemos; no iba a pactar con independentistas, y lo hace; no iba a permitir la utilización de real decreto ley, y nunca se han usado tantos», ha enumerado.

Sobre la posibilidad de recurrir la suspensión de la moratoria, Martínez-Almeida ha indicado que los servicios jurídicos continúan estudiando esta posibilidad, pero ha remarcado que han acatado las resoluciones judiciales, que la moratoria no está en vigor, y que «aún» no se ha tomado una decisión sobre la medida.

Lo último en España

Últimas noticias