REDES SOCIALES

Una activista de izquierdas pide que afectados por el volcán «paguen por contaminar la atmósfera»

Una activista de izquierdas pide que afectados por el volcán «paguen por contaminar la atmósfera»

Carmen Medina se autodefine en su perfil de redes sociales como «activista por los derechos humanos en Melilla». Habrá que ver a qué derechos humanos se refiere tras haber afirmado en un tuit que los afectados por el volcán de La Palma debían «pagar una indemnización económica por contaminar la atmósfera». No extraña que semejante barbaridad se haya viralizado dejando en evidencia a estas activistas a las que les importa más el cambio climático que todas esas personas que han perdido sus hogares arrasados por la lava.

Lejos de arrepentirse, la activista ha sugerido que los canarios tenían que indemnizarla por «la visibilidad» que estaba dando a la isla a costa de su salud y la de su familia.

Medina intentó explicarse pero la respuesta no hizo más que echar más gasolina al fuego:

Al ver el alud de indignación que habían generado sus tuits a Medina se le ocurrió culpar a su hija Amanda de haberlo escrito «al coger el móvil» dado que es «una niña incorregible».

Finalmente, Medina tuvo que bloquear por protección su cuenta de Twitter tras coronarse de gloria con semejante atrocidad impropia de alguien que presume de «activista por los derechos humanos».

Lo último en España

Últimas noticias