Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, martes, 28 de agosto de 2018

Últimas noticias de España hoy, martes, 28 de agosto de 2018
Ada Colau y los requisitos exigidos a los organizadores de la manifestación

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes, 28 de agosto de 2018. La actualidad de hoy pasa por Cataluña y los intentos de proclamar una república catalana por parte del sector independentista. Además, Pedro Sánchez está de gira Latinoamericana. ¿Quieres saber más? Consulta a continuación las últimas noticias en España de hoy.

Conjura golpista en casa de Vendrell: proclamarán la ‘república’ catalana cuando salga la sentencia del 1-O

El viernes fue en Cardona, con Barcelona como telón de fondo, y el sábado por la noche en Fontanilles (Gerona), en la finca del ex consejero y estratega de cabecera del proceso independentista Xavier Vendrell. Los participantes en ambos encuentros fueron distintos, pero el objetivo era el mismo: preparar el embate final para proclamar la ‘república’ catalana.

Sánchez no dedicó un solo minuto a Cataluña en el retiro con sus ministros en Quintos de Mora

Pedro Sánchez

Según ha podido saber OKDIARIO, el encuentro -que se prolongó durante toda la jornada del sábado- tampoco trató los detalles de la defensa del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ante la justicia belga, y estuvo centrado de manera casi exclusiva en inmigración y Presupuestos, así como en las acciones necesarias para desenquistar los frentes actualmente abiertos en ambas materias.

La Complutense avaló la licenciatura falsa de la mujer de Sánchez para colarla en sus másters

La Universidad Complutense avaló la licenciatura falsa de la mujer de Pedro Sánchez para colarla en sus másters. Pese a que Begoña Gómez no tiene ninguna licenciatura oficial -por mucho que ella fuera asegurando que sí-, la universidad presentó en sus currículums oficiales a la mujer del presidente como “licenciada en Marketing”.

Los expertos de Interior de la UE alertan a España de que se puede convertir en la gran puerta de la inmigración

España se puede convertir en la gran puerta de entrada de la inmigración ilegal en Europa. Esa es la advertencia que los expertos en materia de Interior y políticas migratorias han lanzado desde Bruselas.

Colau boicotea la manifestación por España del 9-S imponiendo requisitos y plazos imposibles

El Ayuntamiento de Barcelona está poniendo todo tipo de obstáculos para que el próximo 9 de septiembre los constitucionalistas no puedan celebrar su manifestación para reclamar la unidad de España. Requerimientos, licencias, mapas y permisos que han de entregar ¡con dos meses de antelación! Teniendo en cuenta que el evento se celebra en menos de 15 días, las exigencias de Ada Colau son simplemente imposibles.

Una senadora a la que Iglesias tiene enfilada se querellará contra el partido por acoso laboral

La senadora de Podemos Celia Cánovas interpondrá un querella criminal contra varios miembros del partido tras haber sufrido acoso y persecución durante los últimos meses. “¡Da vergüenza verte en el Senado!”, llegaron a decirle. Insultos y continuos rumores sobre su persona que le han llevado a tomar cartas en el asunto de manera legal.

Lo último en España

Últimas noticias