NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 14 de julio

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 14 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

González dice en una grabación que su esposa «se ha levantado 400.000 euros en B» con un negocio de guarderías

Ignacio González
Ignacio González y su esposa Lourdes Cavero. (Foto: Getty)

Los investigadores de la ‘operación Lezo’ estrechan el cerco sobre el presunto delito de blanqueo de capitales cometido por el expresidente madrileño, Ignacio González, y su esposa, Lourdes Cavero, que podría haber aflorado presuntamente 400.000 euros de «origen ilícito» a través de una empresa de guarderías. Leer noticia.

El rapero podemita Hasél se mete ahora con Marimar Blanco: «Insulta a las víctimas del fascismo»

pablo-hasel
Pablo Hasel. (Foto: EFE)

El rapero podemita Pablo Hasél ha vuelto a tratar de humillar a las víctimas del terrorismo.En esta ocasión, la que ha recibido una serie de improperios por parte del amigo de Juan Carlos Monedero ha sido Marimar Blanco, hermana del concejal del Partido Popular asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco, de cuya sangrienta muerte se cumple precisamente estos días el vigésimo aniversario. Leer noticia.

Militantes de Podemos recogen firmas para pedir la dimisión de Iglesias

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Militantes de Podemos han creado una petición en change.org en la que recogen firmas solicitando la dimisión del secretario general de su partido, Pablo Iglesias. Leer noticia.

Linde pide autorización al BCE para contar toda la verdad sobre las últimas horas del Popular

Banco de España
El gobernador del Banco de España, Luis María Linde. (Foto: EFE)

El Banco de España quiere que la opinión pública española conozca al detalle lo ocurrido en las horas previas a la resolución del Banco Popular para detener los rumores que existen en el mercado sobre lo que realmente pasó en la tarde del martes 6 de junio. Leer noticia.

Morata se queda sin novias en la Premier

Álvaro Morata. (Foto: EFE)

Álvaro Morata ha pasado a ser una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes en la Premier League a quedarse sin novias, o al menos las que él quería. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias