Lío en el Congreso: Pastor reprende a Villalobos e Iglesias cuestiona a la presidenta

Celia Villalobos

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha llamado la atención a Celia Villalobos este miércoles durante el debate de la moción de censura. El comentario de la diputada popular ha llegado a oídos de la presidenta del Congreso que no dudó en reprobarla: «Señora Villalobos, se le escucha a usted hasta aquí». 

Villalobos interrumpió el discurso de Pablo Iglesias para decir: «Cómprese un diccionario». El secretario general de Podemos, que se encontraba en ese momento en medio de su respuesta a Albert Rivera, aprovechó la ocasión para ironizar sobre la actitud de Pastor: «Cómo habrá tenido que ser lo que ha dicho para que le llame la atención».

Iglesias ha criticado de esta manera una vez más la relación de Ana Pastor con el Partido Popular y lo que él considera un trato de favor a la bancada popular por parte de la presidenta del Congreso.

Ante el comentario de Iglesias, Ana Pastor ha llamado también la atención al secretario general de Podemos, por intervenir con un tema que no procedía en el momento.

La moción de censura se votará este miércoles en el Congreso de los Diputados. La medida impulsada por Podemos fracasará por falta de apoyos en el hemiciclo.

Lo último en España

Últimas noticias