NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias hoy miércoles, 7 de junio de 2017

Últimas noticias: Ignacio Echeverría
Ignacio Echeverría. (Foto: Guardia Civil)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 7 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Las huellas enviadas por la Policía española confirmaron el lunes que Ignacio Echeverría era uno de los asesinados en Londres

Ignacio Echeverría.
Ignacio Echeverría.

Los investigadores británicos, tras cotejar las huellas dactilares enviadas por la Policía española, confirmaron el pasado lunes la identidad de Ignacio Echeverría como uno de los fallecidos tras los atentados de Londres, así lo confirman a OKDIARIO fuentes de Interior. Leer noticia.

Ignacio González y Salvador Victoria espiaron a cinco alcaldes del PP de Madrid

Últimas noticias
Ignacio González y Esperanza Aguirre.

La investigación de la rama madrileña de la denominada ‘Operación Pokemon’ ha desenterrado una trama de espionaje político en el PP Madrid durante la presidencia de Ignacio González que afectó al menos a cinco alcaldes del PP de Madrid, algunos muy cercanos a Esperanza Aguirre. Leer noticia.

Gobierno y BCE ya controlan Banco Popular para negociar su venta

Draghi
El presidente del BCE, Mario Draghi. (Foto: Getty)

Banco Popular hará pública de forma inminente la intervención por parte del Banco de España (BdE) y del Banco Central Europeo (BCE) en la entidad. Hombres de confianza de Mario Draghi se pondrán al frente del banco que todavía preside Emilio Saracho para llevar a cabo la venta. Leer noticia.

Colau cobrará a los muertos una tasa para poder ser enterrados en el nicho familiar

Ada Colau
Ada Colau. (Foto: AFP)

La nueva Ordenanza de Cementerios del Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, elimina las concesiones a perpetuidad de las sepulturas y las convierte en vitalicias previo pago de una tasa. Es decir, los propietarios de una sepultura en los cementerios de la ciudad condal tendrán que volver a abonar un tributo por algo que ya pagaron sus antepasados. Leer noticia.

El Real Madrid es la marca más poderosa del mundo del fútbol

gol-benzema
(Foto: AFP)

El Real Madrid ha puesto fin a una temporada histórica para el club. El doblete logrado por la entidad madridista esta campaña ha aupado al conjunto blanco a liderar la lista de marcas más poderosas del mundo del fútbol. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias