El odiobús reanuda su ruta tras sufrir «problemas técnicos»

El odiobús reanuda su ruta tras sufrir «problemas técnicos»
Trasera del bus de Podemos. (Foto: TW)

La última idea de Pablo Iglesias parece no estar saliendo bien. Y no solo por la utilización de un elemento propagandístico para insultar y difamar contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda y otros empresarios y políticos españoles, si no que el llamado ‘tramabús’ no ha podido realizar la ruta a la hora prevista debido a «problemas técnicos».

Un día es lo que ha tardado el ‘tramabús’ en hacerse famoso dentro de la prensa y las conversaciones populares, y lo mismo ha tardado en averiarse. Un autobús que no parece haber sido la mejor inversión de Pablo Iglesias y que no ha cumplido hoy de manera adecuada su cometido por un fallo en el embrague.

La ruta tenía previsto salir en el Parque del Oeste en Madrid a las 10:00h, pero finalmente comenzará a las 12:30h. Los encargados de realizarla son Rafa Mayoral, secretario de sociedad civil; Gloria Elizo, secretaria de acción institucional; Julio Rodríguez, miembro de su consejo ciudadano y Juan Antonio Delgado, diputado de Podemos.

Por otro lado, el odiobús incumplió la legislación sobre circulación aparcando su autocar en sitios en los que no deberían haber parados más de dos minutos.

Pablo Iglesias ha comunicado que el autobús cuesta a la formación morada 600 euros al día, cuestión que está siendo criticada por ciertos sectores de la sociedad que no entienden que se destine este dinero para pasear por Madrid un autobús en vez de estar trabajando en leyes que puedan mejorar la sociedad en el Congreso.

Lo último en España

Últimas noticias