NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, viernes, 24 de marzo

Últimas noticias: pedro-sanchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 24 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La gestora baraja la expulsión de Sánchez como última opción si no acata las reglas de las primarias

pedro-sanchez
Pedro Sánchez. (Foto: AFP)

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez aceptó en las primarias de 2014 las reglas que ahora critica. En la Gestora advierten de que no admitirán que un candidato vulnere la legalidad. Leer noticia.

Cuando Romeva tenía pelo… y se presentaba como «español»

El conseller de Asuntos Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, uno de los más fervientes defensores de la independencia y la República catalana, se presentaba en su día, por distintos actos públicos, como «español». Leer noticia.

Jordi Pujol Jr. también negoció una comisión por la venta del World Trade Center de Barcelona

Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola. (Foto: EFE)

Jordi Pujol Ferrusola pactó repartirse con Jordi Puig i Godes (hermano del ex conseller de Medio Ambiente de la Generalitat Felip Puig) las comisiones por la venta del 16% del World Trade Center de Barcelona, un complejo de oficinas valorado en 150 millones de euros situado en el puerto de la Ciudad Condal. Leer noticia.

Renfe no cumple las normas antiterroristas cuando hay huelgas como la prevista en Semana Santa

Renfe
Tren de AVE Renfe. (Foto: Renfe)

Sólo un día después de que se perpetraran los atentados de Londres, en los que fallecieron cuatro personas, uno de ellos el terrorista, empleados de Ferrovial han denunciado ante la Policía la falta de seguridad en los puestos de acceso a los trenes. Leer noticia.

Edurne acerca aún más a De Gea al Madrid

de gea
David De Gea. (Foto: Getty)

David de Gea estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid el 31 de agosto de 2015, pero todo se fue al traste. Sin embargo, en Concha Espina no se han olvidado del portero del Manchester United, que a día de hoy es el objetivo prioritario del club para reforzar la portería la próxima temporada, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 9 de febrero. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias