NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, lunes, 13 de marzo

Ignacio González
El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 13 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

González cercado por los 9,5 millones que dio a una empresa que hacía actos de la Comunidad y el PP

Ignacio González en Estepona (Foto: EFE)
Ignacio González. (Foto: EFE)

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco investiga si Ignacio González utilizó la misma empresa de publicidad que Jaume Matas, Over Marketing, para financiar ilegalmente al PP madrileño. Leer noticia.

González Rivas presidirá el TC al descartar el PP a Ollero para no dar excusas a los independentistas

El magistrado Juan José González Rivas.
El magistrado Juan José González Rivas.

El magistrado Juan José González Rivas presidirá el Tribunal Constitucional (TC), después de que el PP haya renunciado definitivamente a su primera opción, Andrés Ollero, por temor a que su candidatura pudiese ser utilizada por los independentistas para cuestionar la autonomía de la institución. Leer noticia.

El documento que preocupa a Ferraz: los socialistas valencianos cuestionan la monarquía

jimenez-psoe-psc
Mario Jiménez. (Foto: EFE)

Los socialistas valencianos, coordinados por el ‘número dos’ del PSPV, Francesc Romeu, presentarán en el próximo congreso del partido un documento que pide revisar el modelo de la Jefatura del Estado apuntando abiertamente hacia una república. Leer noticia.

Condenan a la ONCE por despedir a discapacitados a los que les robaron los cupones

ONCE
Vendedor ONCE. (Foto: Wikimedia)

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha sido condenada por despedir a discapacitados a los que les robaron los cupones. En algunos casos, la condena a la organización ha llegado a superar los 90.000 euros. Leer noticia.

Real Madrid vs Betis: el líder es Ramos

sergio-ramos
Sergio Ramos. (Foto: AFP)

El líder es Sergio Ramos. El amado líder. El salvador. El hombre –perdón, el superhombre– que rescata al Real Madrid cada vez que está en apuros como si viviera en un permanente día de la marmota donde tuviera que salvar el mundo una y otra vez. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias