Los padres de Nadia se fotografiaron practicando sexo delante de la niña

Los padres de Nadia se fotografiaron practicando sexo delante de la niña
Fernando Blanco, Nadia y Margarita Grau.

Los padres de Nadia, Fernando Blanco y Margarita Garau, se fotografiaron manteniendo relaciones sexuales delante de la niña, según han podido constatar los investigadores tras analizar el contenido de los dispositivos de memoria del matrimonio, en los que también hay instantáneas de la pequeña desnuda, como informó este martes en exclusiva OKDIARIO y más tarde confirmaron los Mossos d’Esquadra.

Blanco y Garau estaban imputados por estafa y desde hace unas horas lo están también por elaboración y tenencia de pornografía infantil y por exhibicionismo y provocación sexual. Este viernes deberán declarar ante el juez por estos dos últimos delitos.

El padre, que se encuentra en prisión desde hace un mes, y la madre han asegurado a través de su abogado, Alberto Martín, estar «escandalizados y ofendidos» por este desagradable vuelco en el procedimiento, así como que se ha hecho una mala interpretación de las imágenes.

Según Martín, no son distintas a las que pueda haber de un menor en cualquier casa, justificando aquellas en la que se pueden ver los genitales en el «seguimiento dermatológico» propio de la enfermedad que padece la a todas luces principal afectada del caso.

Son muchos y escabrosos los elementos que se añaden al de por sí monumental engaño a costa de la tricotiodistrofia que padece Nadia, «exagerada» en los platós para sacar cerca de un millón de euros, según las pesquisas, en caso alguno invertidos en la curación. Un familiar se ocupa de la custodia de la víctima.

Lo último en España

Últimas noticias