El abogado de los padres de Nadia: «Son fotos para el seguimiento dermatológico de la enfermedad»

Caso Nadia: El abogado de los padres de Nadia:
Alberto Martín, abogado de los padres de Nadia, en 'El programa de Ana Rosa'.

El abogado de los padres de Nadia, Alberto Martín, se ha mostrado este miércoles sorprendido por la imputación de sus clientes por pornografía infantil y exhibicionismo. Como ofreció en exclusiva OKDIARIO, los Mossos d’Esquadra hallaron en un pendrive propiedad de Fernando Blanco imágenes de su hija desnuda.

Martín, entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, se queja de que los medios de comunicación hayan tenido acceso a esta información «antes que las partes del proceso» y subraya que estos dispositivos de memoria estaban en posesión de los investigadores desde hace un mes, por lo que no entiende que esto vea la luz ahora.

Asimismo, cree que el juez hace «valoraciones muy fuertes, propias de una sentencia y que no son lógicas si ni siquiera se les ha tomado declaración» a Blanco y a la madre, Margarita Garau.

En relación con los archivos en cuestión, el letrado ha deslizado ya la estrategia de defensa: «Nunca se hizo una sola fotografía con un criterio sexual, sino las que hay en cualquier familia y para el seguimiento dermatológico de la enfermedad en ingles o axilas».

Lo último en España

Últimas noticias