Las podepijas: así cabalgan la ‘errejonista’ Clara Serra y su hermana ‘pablista’ Isabel

Las podepijas: así cabalgan la ‘errejonista’ Clara Serra y su hermana ‘pablista’ Isabel

Profesora de Filosofía, diputada en la Asamblea de Madrid, responsable del Área de Igualdad y Feminismos del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos… y diestra amazona, destapa este jueves Libertad Digital. Clara Serra, afín a la candidatura de Rita Maestre y Tania Sánchez que ampara Íñigo Errejón, se muestra en un vídeo en Youtube demostrando sus dotes para montar a caballo.

La grabación es de 2009 y, junto a un joven llamado Jean, hace una monta acrobática para la que ha tenido que prepararse durante años. No hay que confundirla, aunque se parezcan mucho, con su hermana Isabel, también con escaño en el parlamento autonómico, esta partidaria de Pablo Iglesias y con la que, cuenta LD, no se habla.

Es un nuevo ejemplo de los gustos de ‘casta’ de los dirigentes podemitas, aún con el pelotazo del especulador Ramón Espinar en caliente y con otras exhibiciones llamativas como el ‘señorito andaluz’ Sergio Pascual, al que se pudo ver en la romería del Rocío en coche de caballos, imagen que también tuvo gran impacto en las redes sociales por el permanente choque contra su propio discurso.

Sergio-Pascual-Rocío
Sergio Pascual en El Rocío. (Foto: @fromerod)

Lo último en España

Últimas noticias