Se confirma la conexión podemita de la «calurosa bienvenida» a Felipe González en la Universidad

podemos telegram
Convocatoria Podemos en Telegram

Podemos promovió el boicot de 200 personas a la charla de Felipe González en la Universidad Autónoma en el grupo de Telegram de la formación morada llamado El Círculo.

Desde la red de mensajería instantánea que utiliza habitualmente el partido de Pablo Iglesias se lanzó el 17 de octubre un comunicado que llamaba con ironía a los participantes del grupo a reunirse en la universidad para «dar una calurosa bienvenida» al ex presidente del Gobierno y al presidente del Grupo Prisa, Juan Luís Cebrián.

podemos

En el grupo de Telegram de los círculos de Podemos avisaban dos días antes del acto de Felipe González que «dos de los seres más poderosos y siniestros del país vendrán a la UAM».

De esta forma queda demostrada la relación de la formación de Pablo Iglesias con el escrache a pesar de que los dirigentes del partido han negado tener relación con la manifestación violenta.

La colaboradora de OKDIARIO Liberal Enfurruñada advertía del vínculo de Podemos con el boicot al socialista.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, celebraba este jueves el escrache a Felipe González como un acto de democracia y este lunes llamó a “luchar” y a “tomar el poder desde la calle”. En un discurso encendido, en el que el líder de Podemos parecía en realidad resignado a parecer más un rapero declamando sus rimas que un aspirante a presidente del Gobierno, Iglesias gritó a su concurrencia que Podemos debe ser una “fuerza política plebeya”, ya que “ningún partido sustituye a la fuerza de la gente en la calle”.

Y es que el lema que iba a presentar el jefe de los podemitas, “Luchar, crear poder popular” era un auténtico llamamiento a la violencia callejera, como se ha demostrado este mismo miércoles cuando Iglesias ha jaleado el motín de inmigrantes en el CIE de Aluche y ha minimizado el boicot violento contra Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias