Ramón Espinar pide que La Sexta eche a Inda

ramon-espinar

El senador de Podemos Ramón Espinar ha respondido con insultos a las informaciones de OKDIARIO sobre los pagos del Gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias.

«Lo que diferencia a Inda de ser un vulgar difamador mentiroso son las horas de TV a las que tiene acceso. Hay responsabilidad ahí también», ha escrito Espinar en su perfil de la red social Twitter.

El político podemita ha difundido este mensaje pocas horas después de que OKDIARIO informara de que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó transferir 272.325 dólares a una cuenta cuyo titular aparece identificado como Pablo Iglesias Turrión.

Ramón Espinar respira por la herida. Hace apenas unas semanas, el pasado 27 de marzo, mantuvo un agrio enfrentamiento en La Sexta con el director de OKDIARIO, al que le espetó: «Lávate la boca antes de hablar de los míos».

«El hijo del titular de una tarjeta black no me da lecciones de ética ni de moral”, le replicado Eduardo Inda, “tu padre se gastó 180.000 euros con una tarjeta black“.

Inda se refería al ex presidente socialista de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar –padre del actual portavoz de Podemos en el Senado–, para el que la Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel por gastar 180.000 euros con una de las tarjetas de crédito opacas que Caja Madrid ponía a disposición de sus consejeros.

Lo último en España

Últimas noticias