Cifuentes aprovecha el tirón de la Champions y Carmena pasa de tratarlo en la Junta de Gobierno

Cifuentes aprovecha el tirón de la Champions y Carmena pasa de tratarlo en la Junta de Gobierno
okdiario wallpaper.00_01_48_03.Imagen fija001

«Una final de Champions Atleti-Real Madrid trascendería lo meramente deportivo», así de contundente se mostraba Cristina Cifuentes. No es ajena a que la rentabilidad del fútbol transciende la lógica política. Mientras tanto, en la sede del Ayuntamiento no se sabe nada acerca de si harán algo o no.

Manuela Carmena no se ha mostrado tan ágil a la hora de instalar pancartas. Es una cuestión que no se ha tratado en la Junta de Gobierno de los jueves, tal como ha reconocido la portavoz Rita Maestre. En cualquier caso, es «una idea bonita» según la de Ahora Madrid, pero lamentablemente llegará tarde.

Fuentes oficiales de la Comunidad dicen a OKDIARIO que se ha reducido el tamaño por austeridad y no tapar la luz de despachos

Si se tiene que esperar a la aprobación de la Junta de Gobierno, como ha dado a entender la portavoz, no será hasta el próximo jueves 12 de mayo cuando se instale algo en el Palacio de las Comunicaciones en Cibeles. Tampoco se ha discutido sobre cómo se organizarán las fiestas posteriores al partido. Celebraciones que sí o sí serán a un lado u otro del Paseo del Prado (fuentes de Cibeles o Neptuno).

La CAM impulsa el retorno económico

Tal como explican fuentes oficiales desde la Comunidad a OKDIARIO, se ha aprovecha la presencia de los miles de chinos que están estos días de visita en la capital.

La disposición en la final de hace dos años. (Foto: CAM)
La disposición en la final de hace dos años. (Foto: CAM)

 

También explican que se ha reducido el tamaño de las lonas por motivos de austeridad, «además se tapaban la luz de las ventanas en muchos despachos durante varias semanas». En el balcón central es posible que se instale otra lona cuando se acerque la final.

El Ayuntamiento previene nuevos escándalos

Sobre la representación de, tanto la Comunidad como el Ayuntamiento, en la final en Milan, no se ha confirmado nada por ahora. Desde la sede consistorial se afirma que «no se ha hablado nada de la representación en Milán», pero remarcan que «en la medida de lo posible hemos reducido estos privilegios ligados a anteriores consistorios».

El Palacio de Cibeles en 2014. (Foto: Madrid)
El Palacio de Cibeles en 2014. (Foto: Madrid)

Una cuestión a resolver que llega después de los viajes de Luis Cueto, mano derecha de Manuela Carmena, a Nueva York primero y a Nueva Delhi después, en business y hotel de lujo. Aunque es «razonable» como dice Rita Maestre que los representantes políticos viajen como representación institucional, ahora no lo considera así con la final de la Champions que tacha de «privilegio».

Lo último en España

Últimas noticias