7 productos de Mr. Wonderful que te enamorarán

Mr. Wonderful
Un pendrive de lo más cuqui, un kit para repartir felicidad, una agenda para el cole… ¡Lo queremos todo de Mr. Wonderful!

Mr. Wonderful hace tu vida más cuqui. Sus mensajes de positivismo y sus buenas intenciones levantan el ánimo a cualquiera, por eso se está convirtiendo en una de las marcas más queridas por el público. Un público que anhela sus productos porque cuando Mr. Wonderful anuncia novedades, ¡enamoran rápidamente! Y es que Mr. Wonderful no sólo es “un estudio de diseño gráfico no aburrido”, es una filosofía de vida. Sus creadores impulsaron el proyecto con el objetivo de “seguir siendo pequeños pero pensando en grande” y con ilusión y esfuerzo han conseguido conquistar el corazón de miles de personas.

Camisetas, tazas, agendas, álbumes de fotos, memorias USB… El catálogo de Mr. Wonderful es de lo más amplio y no para de crecer. Y hoy en Escaparate queremos mostrarte algunos de los productos Mr. Wonderful que más gustan entre el público. Las cosas más deseadas (y también las que más rápido se agotan en las tiendas). Así que si te pasa como a todo el mundo y te enamoras de algo de Mr. Wonderful… ¡corre a comprarlo!

Kit para ser feliz como una perdiz

Mr. Wonderful
Reparte felicidad, ¡regala este kit para ser feliz como una perdiz!

Porque la vida está hecha de pequeñas cosas que tenemos alrededor y que nos hacen inmensamente felices. Este Kit para ser feliz como una perdiz pretende robarte un sonrisote y recordarte que pase lo que pase hay que tirar «p’adelante como los de Alicante» y ser positivos, que la vida son dos días. Contiene un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y seis tarjetas con sobres para que tus regalos sean únicos.
[amazon box=»8415888295″ template=»horizontal»]

Batería externa Estamos hechos para conectar

Mr. Wonderful
Una power bank de 4000 mAh para que nunca te quedes sin batería

Igual que el wifi de tu casa y tu móvil, tú y esta batería externa estáis hechos para conectar. Y además, con esta power bank grandota, tendréis energía para todo el día. No dejes que nada te pare ni pierdas ese ritmo sabrosón que llevas dentro. Recarga tus dispositivos móviles (tablet, teléfono móvil, cámara de fotos…) estés donde estés y cuando lo necesites gracias a esta batería de 4.000 mAh.
[amazon box=»B01C309AF0″ template=»horizontal»]

Álbum 9 meses y mil aventuras

Mr. Wonderful
Guarda en este álbum los recuerdos más felices de tus nueve meses de embarazo

Cuando te quedas embarazada es toda una revolución. La barriga al principio no se nota pero tú lo sabes y con eso es suficiente para ver el mundo con otros ojos. El embarazo es una época muy especial en la vida de una madre. Empieza como una pregunta, ¿Y si…? Y de repente un sí rotundo cambia tu cuerpo un montón y la ilusión crece cada día con tu barriga. Es el momento de preparar el nido y de ponerlo todo a punto. El embarazo es una época especial y mágica que seguro que quieres conservar. ¿Te acuerdas de aquel día? ¿Y esa tarde en que decidisteis el nombre? Además, cuando crezca seguro que le vas a contar historias maravillosas de cuando vivía en tu barriga y un buen álbum irá genial para refrescarte la memoria. Porque saben lo especiales que son estos nueve meses, Mr. Wonderful ha diseñado este álbum. Perfecto para conservar esa época tan preciosa y además, será un regalazo para cuando tu bebé crezca y sepa leer. Ideal para todo tipo de familias: primerizas, uniparentales, numerosas, de gemelos o trillizos.
[amazon box=»B0159C3VU4″ template=»horizontal»]

Agenda escolar 2017-2018

Mr. Wonderful
Apunta en tu agenda todos tus sueños, planes y mil historias por cumplir

La agenda escolar grande día por página viene con mucho espacio para que anotes hora a hora todas tus citas importantes y que, así, de septiembre de 2017 a septiembre de 2018, no te dejes nada de nada en el tintero. Tendrás una frase para motivarte cada día y unos extras que seguro te sacarán una sonrisa. Con su portada de cantos redondeados, su cierre con goma elástica y su encuadernación en espiral, esta agenda es óptima para no perder ni un papelote. Incluye una primera página para poner tus datos personales, seis hojas para apuntar tus horarios semanales, doce separadores mensuales, frases motivadoras para cada día de la semana, tres hojas de listas, dos hojas para apuntar cumpleaños, dos listas de cosas por hacer, siete blocs de notas adhesivas, dos hojas para contactos, seis hojas de listas de gastos, cinco hojas de notas, ocho hojas de pegatinas y tres separadores con pestaña que dividen el dietario, los extras y las pegatinas
[amazon box=»B073Q6Y7FT» template=»horizontal»]

Memoria USB Magdalena

Mr. Wonderful
16 deliciosos gigas para almacenar tus datos

Tienes memoria para rato, es sabido. Te acuerdas del cumpleaños de tu madre, de tus amigos y hasta del cumple de tu antiguo profesor del colegio, pero para todas esas cosillas que no te caben en la cabeza nada mejor que guardarlas en una memoria USB (por lo que pueda pasar). Y si además tiene forma de magdalena, tus archivos estarán felices y a buen recaudo. Una manera muy dulce de tenerlo todo bajo control gracias a los 16 gigas de esta memoria USB rebonita.
[amazon box=»B01N1Z5X75″ template=»horizontal»]

Taza ¡Feliz cumpleaños!

Mr. Wonderful
Esta taza es el principio de un año genial

No importa los años que pasen que tú siempre estás como un queso, ¡qué bien te sientan los años! Y para celebrar tu cumpleaños y el principio de un año genial, esta taza es el regalo ideal. Así cada mañana cuando desayunes con ella pensarás en lo mucho que te quieren los tuyos y recordarás cada día que todo lo bueno está por llegar.
[amazon box=»B01FW9HUTM» template=»horizontal»]

Kit Un millón de ideas geniales

Mr. Wonderful
¡Enamórate hasta las trancas de tus ideas!

Tu idea mola es un manual para el emprendedor, ese pequeño empujón que todos necesitamos antes de lanzarnos a la piscina y empezar a hacer realidad nuestros sueños. Ahora, además, el libro viene acompañado de una libreta y una bolsa donde dejar esas ideas tan valiosas a buen recaudo. Este maletín contiene un ejemplar del libro Tu idea mola, una libreta con diseño exclusivo ‘Libreta para que todos tus proyectos se hagan realidad’ y una bolsa de tela con el mensaje ‘Enamórate hasta las trancas de tus ideas’.
[amazon box=»8416489203″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias