Las mejores cajas fuertes para proteger tus pertenencias más preciadas

Caja fuerte
Si quieres guardar tus bienes de la forma más segura te hace falta una caja fuerte en casa. Las que te mostramos son las mejores

Las joyas del día de tu boda, la extra de Navidad que tanta ilusión te hizo recibir, el reloj de tu abuelo… ¿Tienes un lugar seguro en el que guardar tus bienes más preciados? Sólo necesitas una caja fuerte y un sitio escondido en el que ponerla. Así que si estás buscando una caja fuerte para poner en casa no tienes más que echarle un vistazo a la selección que hemos preparado para ti en Escaparate. Da igual que busques una caja fuerte convencional, empotrable o camuflada, las encontrarás todas aquí:

Caja fuerte camuflada (doble enchufe de pared)

Caja fuerte
Una caja fuerte ‘escondida’ a simple vista

Protege tus objetos de valor en la pared de tu casa. Se trata de una solución eficaz y rápida para la seguridad de tus joyas y dinero en efectivo. ¡Tus visitantes sólo verán un enchufe doble! Encaja en las cavidades de las paredes de ladrillo (asegúrate de revisar las medidas antes de comprar el producto). Para añadir su autenticidad, la caja fuerte incluye los interruptores de encendido y apagado, e incluso un cable de alimentación para que lo enchufes y parezca real (esconde el otro extremo del cable en una alfombra o detrás de un mueble) La parte trasera es de acero con recubrimiento. Su carcasa es resistente. Se envía con instrucciones de montaje, ajuste tacos, tornillos y llaves.

[amazon box=»B071WQ5MTP» template=»horizontal»]

Caja fuerte portátil Frostfire Mooncode

Caja fuerte
Llévatela donde quieras y guarda con seguridad todas tus cosas

Frostfire Mooncode es la manera perfecta de mantener tus objetos de valor en un entorno seguro. Es fuerte y resistente, está asegurada con un bloqueo por llave y por una cerradura de combinación. Además cuenta con un gran espacio interior de 10 por 7 por 2’8 centímetros en el que puede guardar llaves, tarjetas de crédito u otros objetos de valor. Es ideal si necesitas dejar las llaves de tu casa para el servicio de limpieza, para canguros o para alquilar tu apartamento a los turistas, que podrán acceder a ellas abriendo la caja fuerte con un número de seguridad. El cuerpo de la caja es de aleación de zinc y el grillete está hecho de hierro y acero endurecido. El seguro puede ser fijado a la pared usando la llave y tornillos.

[amazon box=»B073DD88Q5″ template=»horizontal»]

Caja fuerte HMF

Caja fuerte
Fabricada en acero sólido y con una cerradura de doble cerrojo. ¡Nadie podrá abrirla sin permiso!

La caja fuerte de HMF cuenta con un cuerpo (caja y puerta) de acero sólido y una cerradura de doble cerrojo. Su bisagra está cubierta para un diseño elegante. Para abrirla dispone de una cerradura de combinación electrónica con códigos de entre tres y ocho números, aunque también incluye un sistema de llaves adicional para una apertura de emergencia. Recubierta de un barniz gris para pasar inadvertida, incluye agujeros para ser colocada en la pared, aunque también puedes ponerla en el suelo. El espesor de la carcasa es de dos milímetros, mientras que el de su puerta es de cuatro milímetros.

[amazon box=»B00DHBK0ZY» template=»horizontal»]

Caja de seguridad Homdox (libro)

Caja fuerte
Una caja de seguridad… ¡escondida en un libro en inglés!

La caja de seguridad Homdox se convertirá en la mejor guardiana protectora de tus bienes más preciados. No importa que se trata de dinero, de joyas o de otros objetos. Gracias a su alta capacidad podrás guardar prácticamente de todo en su interior. Su diseño con apariencia de libro real en inglés se camufla perfectamente en tu estantería. En su interior está la caja de metal, con la cerradura y las llaves envueltas en páginas falsas. Tiene un tamaño conveniente y no ocupa mucho espacio. También es muy ligero para llevarlo fuera de casa. Por su buena apariencia es una gran opción para hacer un regalo a tu familia o amigos.

[amazon box=»B0736N8Q5Q» template=»horizontal»]

Caja fuerte electrónica con candado

Caja fuerte
Además de la apertura mediante código incluye llaves para los que tengan mala memoria

Esta caja de seguridad con puerta de acero de cuatro milímetros es ideal para ser utilizada tanto en casa como en la oficina. Sus pernos de acero de doble cierre aseguran que no sea abierta salvo introduciendo el código de seguridad de entre tres y ocho dígitos. Sólo tienes que bloquear la cerradura electrónica mediante un código personal, aunque si se te olvida siempre puedes abrirla con las dos llaves incluidas para una apertura de emergencia. En su pantalla LED podrás consultar en cada momento la información sobre el estado de sus pilas (están incluidas) y si introduces correctamente el código secreto. Puedes instalar esta caja de seguridad en la pared o en el suelo.

[amazon box=»B002XZUAFU» template=»horizontal»]

Caja de seguridad Homdox (diccionario de inglés)

Caja fuerte
No aprenderás inglés con ella, pero tus cosas estarán seguras en su interior

Caja fuerte de acero con llave camuflada en forma de diccionario de inglés. Se trata de la manera ideal para proteger tus bienes más preciados como joyas, dinero en efectivo o documentos importantes y mantenerlos a salvo de ladrones y curiosos. Por su diseño es perfecta para colocarla en estanterías y hacerla pasar por un libro corriente (se recomienda colocarlo en estanterías para una mayor protección, al camuflarse entre el resto de libros). Incluye dos juegos de llaves para su cerradura de seguridad.

[amazon box=»B0734ZD2FN» template=»horizontal»]

Caja de seguridad portátil Rapesco

Caja fuerte
Rapesco ha fabricado una de las mejores cajas de seguridad portátiles del mercado

Caja de caudales en color rojo de veinte centímetros de grosor. Está compuesta de una carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte y un mango niquelado atornillado, lo que convierte a esta caja Rapesco en una de las más seguras del mercado. Fabricadas en una sola pieza de bisagra soldada y resistente, cerraduras de cilindro y un monedero ABS robusto. Incluye tres llaves para su apertura.

[amazon box=»B0071LQQT0″ template=»horizontal»]

Caja camuflada My Life Unity

Caja fuerte
Una caja de seguridad robusta y elegante, perfecta para tu salón

Mantén guardados con total seguridad tu dinero en efectivo, tu pasaporte, tus joyas y otros artículos en esta caja camuflada My Life Unity con forma de libro. Cabe fácilmente en cualquier lugar, aunque es recomendable ponerla en una estantería junto a otros libros para que se mimetice con el ambiente. Incluye una cerradura de combinación de tres dígitos y es lo suficientemente compacta para llevarla contigo cuando te vayas de viaje.

[amazon box=»B071GL3QS1″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias