Energía

Ya son más de 20 los centros de El Corte Inglés que ofrecen la electricidad y el gas de Repsol

Repsol y El Corte Inglés cuentan con alianzas desde hace más de 20 años y firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo por el que Repsol oferta electricidad.

corte ingles
Repsol y El Corte Inglés se alían para vender gas y electricidad conjuntamente (Foto: EP)

Ya son 22 centros comerciales de El Corte Inglés que tienen puntos de contratación de electricidad y gas. Se trata de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro en Madrid, Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela.

Además de estos nuevos puntos ya existen conexiones de gas y electricidad en Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, todo ello en Madrid.

Repsol y El Corte Inglés cuentan con alianzas desde hace más de 20 años y firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo por el que Repsol oferta electricidad y gas a clientes de El Corte Inglés.

En sus ocho primeros meses de actividad, Repsol Electricidad y Gas ha incrementado un 19% su cartera de clientes con respecto a la que adquirió cuando compró activos de Viesgo, así como su comercializadora de electricidad y gas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 890.000 clientes electricidad y gas.

La petrolera tiene como objetivo alcanzar en 2025 una cuota de mercado minorista de electricidad y gas superior al 5% y 2,5 millones de clientes.

Lo último en Economía

Últimas noticias