ya se han comercializado la mitad

Vendidos los dos apartamentos más caros del Intempo de Benidorm: dos millones de euros

intempo benidorm dos millones
Terraza Intempo de Benidorm

Dos millones de euros. Es el precio por el que se han vendido ya los dos apartamentos más caros del edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa. Hasta el momento ya se han comercializado la mitad de las 256 viviendas que albergará el prestigioso edificio.

Esos dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.

Jorge Romagosa, product manager en Unio Residencial, ha mostrado el edificio a la agencia EFE y ha explicado que los compradores son hasta el momento de nacionalidad española e inversores, «con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler».

Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.

El edificio residencial más alto de Europa ya está completamente terminado y abre sus puertas a todo aquel interesado en la compra de uno de estos lujosos apartamentos.

Actualmente «se están haciendo unas 20 visitas al día, aunque se ha llegado a tener más de 30, y según en lo que estén interesados pueden durar hasta dos horas», ha asegurado Romagosa.

Lo último en Economía

Últimas noticias