Alimentación

Va a ser el helado del verano y no imaginas dónde lo puedes encontrar

Va a ser el helado del verano y no imaginas dónde lo puedes encontrar
Consum

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de tomarse un heladito de vez en cuando, y es que sin duda ese frescor sienta bien en cualquier momento del día, y casi también de la noche en algunos lugares. Hoy te mostramos el que sin duda va a ser el helado del verano y que no te imaginas en dónde lo puedes comprar… ¡te sorprenderá!.

Consum es una de las cadenas de supermercados con mayor número de establecimientos en España, ya que cuenta con más de 830 que se reparten en las comunidades de Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, según información disponible en la propia web del supermercado. Cuenta con más de 18.000 empleados y unos 4 millones de clientes que confían en sus productos.

El helado de horchata de Consum que te va a flipar

Se trata del Polo Sorbete Horchata, un delicioso helado que te flipará por su sabor y su textura ya que comerlo será como beberte una horchata bien fresquita y recién hecha. Consum tiene actualmente disponible este helado en un pack de 6 unidades al precio de 1,89€, un chollazo ya que cada helado te sale a 0,32€… ¡tirado de precio!.

Va a ser el helado del verano y no imaginas dónde lo puedes encontrar

Este increíble helado de horchata de Consum es una versión muy fiel de la típica horchata valenciana, un helado que te refresca y que te encantará por su característico sabor. Como es lógico, está arrasando en ventas, y sin duda va a ser uno de los helados que más éxito va a tener este verano ya que desata pasiones tanto en niños como en adultos.

En cuanto a sus valores nutricionales, cada helado cuenta con 68 kcal, 0,4 g de grasas saturadas y 8,3 g de azúcares. Según la puntuación NutriScore otorgada en base a su información nutricional, la letra que le corresponde es la C, siendo A la más saludable y E la que menos, por lo que está a medio camino, una buena opción para darte un capricho de vez en cuando.

¿Qué es la horchata?

La horchata de chufa es una bebida refrescante que se suele tomar también como postre y que tiene su origen en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alboraya. Se prepara con agua, azúcar y chufas mojadas o molidas, y se añaden también otros ingredientes que potencian su sabor, como canela o cáscara de limón. Por si lo desconoces, las chufas son pequeños tubérculos que proceden de las raíces de la juncia avellanada, planta que se llama así por tener un fruto con una forma parecida a la avellana.

Si quieres disfrutar de un helado refrescante y muy rico, sin duda este helado de horchata de Consum será un imprescindible en tu congelador en los próximos meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias