Urge vender estas casas en España: están a mitad de precio
Casas situadas en toda España y que tienen precios bastante rebajados
Un chollazo: así es la casa con terraza que se vende por 14.000 euros en España
Una locura: así son las casas que están construyendo en sólo 6 meses y que se venden como churros
Comprar una vivienda hoy en día resulta algo prácticamente imposible. No sólo en las grandes ciudades, también en los municipios con menos habitantes ha aumentado muchísimo el precio de las casas tanto de alquiler como de venta, de modo que resulta muy útil hacer una búsqueda bastante apurada para que podamos encontrar aquellas que cuentan actualmente con una bajada de precio. Toma nota entonces, porque estas son las casas que urge vender en España y que están a mitad de precio.
Casas que están a mitad de precio
Si deseas poder comprar una vivienda, pero tienes un presupuesto algo ajustado no pienses que no vas a encontrar casas que cuesten por debajo del valor que tienen habitualmente. Gracias al portal Idealistas podemos encontrar actualmente viviendas en toda España que están a precios rebajados y de hecho, algunas de ellas son realmente económicas. Más de 500.000 casas que tienen precios a partir de los 60.000 euros.
Como decimos, es en el portal Idealista donde vas a encontrar esas casas cuyo precio ha sido rebajado, todas ellas en buen estado e incluso tenéis algunas que son de obra nueva.
Por ejemplo, podemos ver que hay un chalet en Puertollano, Ciudad Real que tenía un precio de casi medio millón de euros y que ahora cuesta 250.000 euros. Una vivienda de 440 metros cuadrados, con tres alturas, cuatro habitaciones, tres salones, cocina amueblada y cuatro cuartos de baño completos. Y cuenta también con otra vivienda adicional para guardeses de 60 metros cuadrados.
En Madrid, podemos encontrar una planta baja en Delicias con una rebaja del 46% que se vende por 160.000 euros, mientras que un piso de cuatro habitaciones en Alicante se vende por 239.000 euros.
También casas de obra nueva
Son sólo algunos de los ejemplos de casas que podemos encontrar actualmente casi a mitad de precio, pero como dijimos también tenéis casas de obra nueva y además a precios más bajos todavía. De este modo, el portal Idealista muestra también un piso en Roldán, Murcia que tiene 63 metros cuadrados, repartidos en dos habitaciones, un baño, salón y cocina y que es una nueva promoción que se vende por 61.000 euros.
Y en Sallent (provincia de Barcelona) tenemos la posibilidad de encontrar viviendas de obra nueva desde 57,000 euros, ya que se trata de una promoción de varios pisos de 1, 2 y 3 habitaciones. El más caro de todos, de 3 habitaciones y casi 70 metros cuadrados, tiene un precio de 61.000 euros.
En Los Ángeles – Cruz de Caravaca, en Almería, tenemos otra casa de obra nueva que se vende por 165.000 euros, aunque tenía un precio inicial de 189.000 euros. Siendo parte del ‘Residencial San Rosendo’, se trata de un piso con 122 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, cocina, salón y una terraza.
Temas:
- Casas
Lo último en Economía
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
Galán ensalza ante el Rey el compromiso de Iberdrola con la formación y el empleo
-
El Ibex 35 cierra plano y salva los 17.000 enteros con el petróleo estable en los 102 dólares
-
Puente deja sin AVE a Málaga para Semana Santa: la reparación de la vía no terminará hasta final de abril
-
Ni el vino ni el jamón ibérico: el producto español que podría verse más afectado por el posible ‘veto’ de EEUU
Últimas noticias
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca