Crisis sanitaria

Turkish Airlines amplía la suspensión de todos sus vuelos internacionales hasta el 1 de mayo

Aviones de Turkish Airlines en Estambul
Aviones de Turkish Airlines en Estambul (Foto: GETTY).

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines (THY) ha endurecido las medidas adoptadas frente al coronavirus. Finalmente ha ampliado hasta el 1 de mayo la suspensión de todas sus conexiones internacionales, de acuerdo con la decisión del Gobierno turco.

«Nuestros vuelos nacionales e internacionales, que habían sido previamente (el 27 de marzo) cancelados hasta el 17 de abril, ahora se suspenden hasta el 1 de mayo», declaró la aerolínea en un comunicado publicado este jueves en su página web.

La compañía ha reducido la frecuencia de vuelos nacionales en Turquía aunque aún mantiene todos los destinos. Turquía ha contabilizado hasta ahora 15.679 casos de contagio por coronavirus confirmados, entre los que se cuentan 277 personas fallecidas.

El Gobierno turco ha cerrado locales de ocio, restringido la movilidad entre provincias e instado a la población a mantener un confinamiento voluntario.

Aunque no descarta una cuarentena total, de momento solo los ciudadanos mayores de 65 años de edad tienen la estricta obligación de permanecer en sus hogares, por ser el colectivo más vulnerable

Lo último en Economía

Últimas noticias