Movistar renueva su oferta de ‘Fusión’ e incluye una gama de smartphones 5G para nuevos clientes
Movistar ha dado una nueva vuelta de tuerca a su oferta convergente ‘Fusión’ para nuevos clientes. La operadora ha anunciado este miércoles que incluirá una gama de teléfonos móviles con tecnología 5G, oferta a la que se podrán acoger los interesados a partir del 11 de abril. El nuevo movimiento de Telefónica se produce en medio de una alta competencia en el sector que le está penalizando en España. Este mismo miércoles, Vodafone ha lanzado una nueva oferta para autónomos y pequeñas empresas con el nombre de ‘Negocio ilimitable’. La oferta de Telefónica también afectará a los clientes de Fusión Pro, es decir, autónomos y profesionales.
La nueva propuesta de Telefónica afecta a los nuevos clientes, pero también a los actuales, ya que podrán pasarse al nuevo porfolio y disfrutar de las mismas ventajas si así lo deciden. Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones.
En el caso de que el cliente quiera acceder a terminales distintos a los incluidos por defecto en la cuota mensual podrá disponer de ellos por una cantidad extra mensual durante 36 meses, que en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado oscila entre los dos y los 24 euros.
Primera oferta convergente del mercado
Telefónica empezó a lanzar ‘Fusión’ en 2012, lo que supuso, según el operador, la primera oferta convergente del mercado, con móvil, fijo e Internet. Posteriormente, en 2014, puso en marcha Movistar TV en todas las modalidades de esta oferta, el llamado ‘cuadruple play’, a la que se incorporaron los contenidos de Canal + en 2015.
Vodafone también ha lanzado hoy su oferta ‘Negocio Ilimitable’, que incluye, entre otras llamadas y datos ilimitados, y 1.000 minutos en llamadas internacionales.
Estas ofertas se producen en un contexto de competencia y de guerra de tarifas, en el que Telefónica perdió en marzo 97.700 líneas fijas y móviles, y Orange, 26.400. En sentido contrario, MásMóvil fue el operador que más portabilidades ganó en marzo, con 31.400, seguida de Digi, con 29.670 y, en tercer lugar, Euskaltel, con 25.000. Vodafone ganó 1.600 líneas.
Temas:
- 5G
- Telefónica
Lo último en Economía
-
El Gobierno tarda un mes en pagar wifi a los invasores de Ceuta mientras clientes de Extremadura esperan un año por un router
-
El Gobierno pone wifi gratis a los inmigrantes de Ceuta mediante un contrato de emergencia con Telefónica
-
Ni militares ni albañiles: éstas son las profesiones de riesgo que podrán adelantar tu edad de jubilación
-
El Ibex desafía la tensión en Oriente Próximo y se lanza a por los 19.800 puntos con el petróleo a la baja
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
Últimas noticias
-
Ayuso anuncia la ampliación de Arco Verde, más bomberos y una Escuela de Caza en Madrid
-
El truco que explica la recuperación del límite salarial del Barcelona
-
Los expertos en adiestramiento canino lo confirman: «Cuanto antes se establezcan unas buenas bases de educación y obediencia, más fácil será evitar problemas de conducta»
-
GP de España 2026 online en directo | Última hora desde Madring: cortes de tráfico, entradas y horarios del circuito de F1 de Madrid hoy
-
Fernando Alonso entra con su hijo al paddock en el primer día de Madring