Navidad

Sorprende a tus invitados con el entrante más original de Aldi para esta Navidad

Sorprende a tus invitados con el entrante más original de Aldi para esta Navidad
Aldi

Estamos ya en pleno mes de diciembre, y si vas a organizar alguna comida o cena en casa durante las fiestas, deberías empezar a tener claro ya lo que vas a servir y qué necesitas comprar. Hoy te mostramos un entrante de Aldi que es súper original y tus invitados se quedarán alucinados… ¡realmente sorprendente!.

Los entrantes son actualmente grandes protagonistas en cualquier cita gastronómica, y aunque antiguamente se utilizaban sólo para abrir el apetito, lo cierto es que hoy se preparan verdaderas maravillas que incluso le roban protagonismo a los platos principales. En Aldi puedes encontrar muchos productos que te ayudarán a componer un menú increíble estas Navidades, tanto aperitivos como cualquiera de los demás platos que quieras presentar.

Las cucharitas para rellenar de Aldi para triunfar en Navidad

Este maravilloso entrante de Aldi son unas cucharitas para rellenar que son comestibles, una especie de masa con una textura crujiente y un punto de sal. Cada paquete contiene 12 unidades y un precio de 2,99€… ¡un chollazo!.

Con estas cucharitas para rellenar de Aldi sin duda vas a sorprender a tus invitados, ya que puedes poner en ellas una gran variedad de ingredientes y así componer diferentes aperitivos que tengan la misma base pero sabores y texturas completamente diferentes.

Sorprende a tus invitados con el entrante más original de Aldi para esta Navidad

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto tiene 470 kcal, por lo que teniendo en cuenta que una cucharita pesa 3,5 g, cada una tiene unas 16 kcal. Además de estar buenísimas, no tendrán un gran aporte calórico, ya que su peso es mínimo y al ser un aperitivo no te tomarás más de un par.

Hoy en día es casi tan importante el propio aperitivo como el soporte en el que lo vas a presentar, algo que los fabricantes saben y por lo que hay en el mercado varias opciones comestibles para que te puedas comer todo el conjunto. Eso sucede, por ejemplo, con estas cucharitas, con las tartaletas, los volovanes y muchos más.

Lo último en Economía

Últimas noticias