Restalia abre 38 locales en el primer semestre y estudia su entrada en nuevos mercados internacionales
Grupo Restalia y NeWind Foods se alían para introducir proteína vegetal en la carta de 100 Montaditos
Restalia hace las primeras pruebas en España para repartir comida a domicilio con drones
Restalia Holding, que cuenta con las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB-The Good Burger, Panther y Pepe Taco, ha abierto 38 unidades de negocio en todo el mundo durante el primer semestre de 2021 y ha llevado a cabo 15 ‘restylings’, bajo su modelo de neorestauración, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la compañía, que está presente en 13 países, ha realizado 30 aperturas de sus marcas en España, de las cuales más del 15% corresponden a sus enseñas más jóvenes como Pepe Taco y Panther, y 15 restylings, que se suman a las inauguraciones en Estados Unidos, con nuevos locales en Miami, Portugal, Italia y Francia.
«Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España, abriendo nuevas unidades de negocio y actualizando la imagen de los que ya tenemos de acuerdo con las demandas del consumidor», ha señalado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.
Por su parte, el director de Desarrollo Internacional de la compañía, Enrique Lasso de la Vega, se ha congratulado por la expansión en mercados exteriores. «La división internacional es una pata fundamental dentro de nuestro holding y afrontamos el segundo semestre del año con un plan de expansión muy ambicioso con aperturas en ciudades muy importantes de países como Estados Unidos y Francia, además de en Portugal y en Italia», ha destacado.
«Por otra parte, actualmente nos encontramos en proceso de estudio de nuevos mercados de cara al plan de expansión de 2022», ha avanzado Lasso de la Vega. Por otro lado, Restalia sigue ayudando al sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que ha concedido más de seis millones de euros en ayudas a sus franquiciados, el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España.
El grupo, consciente del apoyo que necesitaban sus franquiciados al estallar la crisis sanitaria, fue pionero en lanzar un plan de ayudas para sus franquiciados en marzo de 2020 y que ha ido ampliando este año con más ayudas.
Lo último en Economía
-
Nueva normativa confirmada del Gobierno: los bancos no podrán ampliar límites de tarjetas sin petición del cliente
-
Colas en Lidl por el set de manicura inalámbrico que no vas a dejar de usar: 10 accesorios y 3 velocidades
-
Cómo puedo tener el borrador de la renta si no tengo la declaración del año pasado ni la casilla 505: alternativas al lío administrativo
-
Colas kilométricas a partir de hoy lunes 6 de abril en Lidl por la aspiradora de Karcher con un depósito de 20 litros, cable de 5 metros y un precio de risa
-
Confirmado por Hacienda: te dan hasta 5.100 euros por hijo si cumples estos requisitos
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo 6 de abril | Última hora sobre Trump, estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Los expertos avisan: el castor europeo se expande por el río Ebro y acaba de llegar a Cataluña
-
Koldo: «Antonio Hernando pidió obras para las dos constructoras que apadrinaba y para una las consiguió»
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Ábalos: «Hernando venía al ministerio a hacer lobby para las constructoras que le pagaban»