Restalia abre 38 locales en el primer semestre y estudia su entrada en nuevos mercados internacionales
Grupo Restalia y NeWind Foods se alían para introducir proteína vegetal en la carta de 100 Montaditos
Restalia hace las primeras pruebas en España para repartir comida a domicilio con drones
Restalia Holding, que cuenta con las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB-The Good Burger, Panther y Pepe Taco, ha abierto 38 unidades de negocio en todo el mundo durante el primer semestre de 2021 y ha llevado a cabo 15 ‘restylings’, bajo su modelo de neorestauración, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la compañía, que está presente en 13 países, ha realizado 30 aperturas de sus marcas en España, de las cuales más del 15% corresponden a sus enseñas más jóvenes como Pepe Taco y Panther, y 15 restylings, que se suman a las inauguraciones en Estados Unidos, con nuevos locales en Miami, Portugal, Italia y Francia.
«Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España, abriendo nuevas unidades de negocio y actualizando la imagen de los que ya tenemos de acuerdo con las demandas del consumidor», ha señalado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.
Por su parte, el director de Desarrollo Internacional de la compañía, Enrique Lasso de la Vega, se ha congratulado por la expansión en mercados exteriores. «La división internacional es una pata fundamental dentro de nuestro holding y afrontamos el segundo semestre del año con un plan de expansión muy ambicioso con aperturas en ciudades muy importantes de países como Estados Unidos y Francia, además de en Portugal y en Italia», ha destacado.
«Por otra parte, actualmente nos encontramos en proceso de estudio de nuevos mercados de cara al plan de expansión de 2022», ha avanzado Lasso de la Vega. Por otro lado, Restalia sigue ayudando al sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que ha concedido más de seis millones de euros en ayudas a sus franquiciados, el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España.
El grupo, consciente del apoyo que necesitaban sus franquiciados al estallar la crisis sanitaria, fue pionero en lanzar un plan de ayudas para sus franquiciados en marzo de 2020 y que ha ido ampliando este año con más ayudas.
Lo último en Economía
-
El paraíso hispano de playas cristalinas para emigrar como jubilado español: ya hay compatriotas y vives de lujo con 1.000€
-
La investigación europea del apagón señala al fallo de los mecanismos de defensa de Red Eléctrica
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
España lidera la siniestralidad laboral en Europa: «Más del 90% de los accidentes ocurren en pymes»
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha