Las rebajas de Bankia y Haya Real Estate: 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%
El sector inmobiliario está de rebajas. Bankia y Haya Real Estate ha puesto a la venta 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% en Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña. La promoción incluyen casi 2.000 viviendas, cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y más de 1.000 garajes y trasteros.
De todos los inmuebles, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 815 en Andalucía, más de 720 en Murcia y más de 745 en Cataluña.
El lanzamiento se enmarca en la campaña ‘House Friday’, que tiene vigencia hasta el próximo 15 de diciembre, y coincide con la puesta en marcha de una nueva web de Haya en la que se facilita la navegación de los usuarios.
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio. También puede solicitarse información adicional o visitar los inmuebles en las oficinas y teléfonos de Bankia y Haya Real Estate.
Activos de la Sareb
Haya Real Estate puso en marcha a principios de octubre una plataforma interactiva de activos llamada Meira que permite a los inversores especializados acceder a un panel en el que se publicarán de manera regular activos adjudicados terciarios de Sareb.
Cada uno de los activos se mostrará con documentación e información relacionadas, además de fotografías y la geolocalización del activo a través de un mapa interactivo.
Para el director de Producto Terciario de Haya Real Estate, Pablo Fernández Gregorio, este proyecto «nace con vocación de permanencia, actualizándose de forma periódica teniendo en cuenta las zonas en las que hay mayor búsqueda de activos». En un principio, la plataforma Meira ofrecerá una selección de 662 activos entre locales comerciales, naves industriales, oficinas y aparcamientos.
La plataforma incide en la comunicación con los inversores, con la creación de buzones de consultas ‘ad hoc’, además de en la comunicación directa con el gestor responsable del activo para acompañar al inversor, desde la visita hasta la compra del inmueble.