Próximo destino: escapada de lujo en Sevilla

Sevilla es sin duda uno de los iconos de España. Una ciudad llena de tradición, cultura y magia, porque sus rincones tienen un encanto especial. Si lo que buscas es una escapada de fin de semana es el destino perfecto y, además, cuenta con el Gran Meliá Colón, el hotel ideal para ser el punto de partida de tu experiencia sevillana.

melia
Gran Meliá Colón (Foto: Meliá)

En pleno centro de la ciudad se encuentra el hotel de lujo Gran Meliá Colón, uno de los clásicos de la hotelera española. Y es que es un hotel en el que grandes personalidades nacionales e internacionales han elegido a la hora de visitar Sevilla.

A pocos minutos del Puente de Triana y de la Giralda, este hotel se encuentra en pleno centro, siendo perfecto para callejear y encontrar los rincones escondidos de la ciudad. Tampoco olvides visitar la Iglesia de El Salvador y sumergirte en la cultura local.

La iglesia de El Salvador es uno de los lugares de la ciudad que más invitan a la reflexión con su arquitectura y su historia. En la noche, muy recomendable realizar el tour Las huellas de lo sagrado, una manera diferente de visitar esta iglesia con el espectacular fondo de la ciudad en la penumbra.

Lujo en toda la experiencia

Y si necesitas un poco de ayuda para organizarte, en el Gran Meliá Colón te ayudarán encantados porque este hotel no sólo te ofrece lujo en tu estancia, te ofrece lujo en toda tu experiencia. Gestionar tus reservas en los mejores restaurantes de Sevilla, organizar las actividades culturales de tu viaje, porque a un tablao flamenco tienes que ir, y hacer de tu fin de semana la espada perfecta.

Gran Meliá Colón es el hotel perfecto para la ciudad perfecta y para la escapada perfecta, claro. Una combinación entre diseño, arte, cultura y lujo en tonos dorados y rojizos que reproducen las grandes obras de destacados pintores barrocos de los S. XVII-XVIII.

Además, en sus habitaciones puedes disfrutar de la exclusividad que te da el Gran Meliá Colón con las mejores vistas de Sevilla. También puedes relajarte y disfrutar de las vistas desde su terraza rooftop, dándote un baño en su piscina climatizada disfrutando de una visión panorámica de Sevilla.

Si tras ello necesitas relajarte aún más puedes disfrutar de su Spa by Clarins, en el que encontrarás los mejores tratamientos en unas instalaciones perfectas con sauna, hammam y ducha bitérmica. Y después, a disfrutar de algo imprescindible en Sevilla: la gastronomía.

El burladero es el restaurante del Gran Meliá Colón, en el que podrás encontrar la mejor cocina tradicional andaluza con toques de vanguardia. Un lugar con decoración andaluza especializado en las mejores y más selectas tapas, pero con la esencia de un restaurante de lujo. Con una amplia carta de vinos de más de 100 referencias, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena en la ciudad.

Lo último en Economía

Últimas noticias