Una primavera de lujo en el Gran Meliá Sancti Petri

melia
Meliá Sancti Petri (Foto: Meliá)

En una de las costas más famosas del país y como un auténtico palacio andaluz, el Gran Meliá Sancti Petri no solo es uno de los mejores hoteles de lujo en España sino un lugar donde podrás descubrir la costa gaditana como nunca lo habías hecho.

Ya ha llegado la primavera, y con ella las escapadas a la costa. Por eso os presentamos uno de los hoteles más espectaculares de nuestro país: el Gran Meliá Sancti Petri. Este hotel es una joya frente al mar, una experiencia de lujo que nunca podrás olvidar. Con el aspecto de un auténtico palacio andaluz y ubicado frente a la playa gaditana de La Barrosa, una playa virgen en la que puedes ver la esencia de la naturaleza costera de España, es uno de los lugares de los que nunca te querrás escapar.

Cádiz es historia, cultura, mar y magia; un lugar lleno de rincones por descubrir. Desde los pueblos blancos, hasta la ruta del vino y pasando por la Sierra de Cádiz, la zona te ofrece un sinfín de oportunidades. Puedes hacer la ruta del toro bravo, visitar el Parque Nacional de Doñana y realizar una cata de vinos de jerez en alguna de las afamadas bodegas de la zona.

Y todo comienza en el Gran Meliá Sancti Petri, que se funde con la magia del lugar y la cultura de Andalucía gracias a sus aires castizos de haciendas y patios andaluces. Un resort de gran lujo en el que la experiencia lo es todo y ofrece todo lo mejor a sus huéspedes, para que disfruten al más alto nivel.

Sus magníficos exteriores te ofrecen un entorno en el que poder relajarte y escapar de tu rutina diaria para disfrutar del gran lujo. Cinco campos de golf, unas magníficas piscinas exteriores, acceso a la playa y todo lo que necesitas para una estancia perfecta.

Gastronomía y relax

El resort te va a sorprender con su Don Fernando Lounge & Discovery Center donde encuentras una amplia variedad de bebidas y propuestas con productos autóctonos y de la provincia, destacando la frescura de pescados y carne de temporada. Todo ello mientras te sumerges en la historia y los orígenes mitológicos de Sancti Petri.

Entre las opciones gastronómicas que te ofrece el Gran Meliá Sancti Petri, no te pierdas Alevante, que con una Estrella Michelín y dirigido por Ángel León, podrás degustar los sabores del mar en todo su esplendor. Descubre el lujo de la gastronomía de la mano del cocinero gaditano más reconocido.

Si lo que buscas es un extra de relajación, tienes una visita obligada al área wellness del Gran Meliá Sancti Petri, que no solo es un spa sino un centro de bienestar en el que el protagonista eres tú. Hidroterapia, masajes, los mejores tratamientos y mucho más te esperan allí.

Últimas noticias