El nuevo producto low cost de Lidl que te hará arrasar en la playa
Lidl: Llena la nevera por muy poco dinero con las mejores ofertas del 13 al 15 de agosto
Los productos de Lidl para montar un pequeño gimnasio en casa
Lidl lanza el producto definitivo para los amantes de la cocina italiana
Nuestro perro no pasará calor este verano con la cama parasol de Lidl
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si este verano no has podido estar en un barco, como la gran mayoría de influencers, no te preocupes y es que el supermercado de Lidl tiene la solución. Serás el rey, o la reina, de la playa a la que acudas normalmente con este nuevo accesorio que no tiene ningún desperdicio, y que podrás aprovechar todavía varias semanas, especialmente si te vas de vacaciones o si vives cerca del mar.
Se trata de un bote hinchable de Lidl que tiene un precio buenísimo, tan solo 49,99 euros. ¿Quién no disfruta de un buen rato en la playa por ese precio? A pesar de que su uso está pensado para la playa, también es posible usarlo en una piscina grande.
Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que solo se podrá comprar, por ahora, a través de la página online de Lidl, a lo que habrá que añadir los gastos de envío.
El bote hinchable de Lidl, un éxito de ventas
Como era de esperar, este bote hinchable de Lidl es todo un éxito de ventas, y no nos extraña. Su gran calidad unida a su fantástico precio hace que sea un artículo muy deseado por todos aquellos que están disfrutando de sus vacaciones de verano.
El bote está compuesto por tres cámaras de aire, que se pueden inflar mediante la válvula de tapón que se encuentra en la base de la cámara inferior. Al ser tan fácil de hinchar, este bote también será muy fácil de deshinchar, por lo que apenas tardarás unos segundos en devolver al bote su forma original para guardarlo para un nuevo uso.
Es un bote muy manejable y seguro ya que cuenta con una estructura con proa y paredes elevadas, lo que hará muy difícil una posible caída, especialmente entre los más pequeños que también quieran disfrutar de la aventura y decidan subirse a uno de estos botes.
Así que si aún te quedan algunas vacaciones en la costa o si, directamente, vives al lado del mar, este puede ser el complemento perfecto para darte un chapuzón.
Este bote de Lidl está fabricado, como viene siendo habitual en los productos de Lidl, por Crivit, y está elaborado con un plástico muy resistente de alta calidad. Resistirá al agua salada, a las bajas temperaturas que se pueden alcanzar en el agua y a mucho más.
Las medidas del bote de Lidl son de 272 x 130 x 56 cm y su peso es de 260 kilos. El bote incluye dos remos de aluminio de 155 cm con pala reforzada que se adaptan mediante un clic al bote hinchable. También cuenta con un asa para poder facilitar el transporte, además de una bolsa de transporte con cierre autoadherente para que puedas guardar todas tus cosas de valor, como la cartera o el teléfono mientras estás disfrutando de esta experiencia única y enriquecedora de viajar en un bote hinchable.
Temas:
- Lidl