Compras

Las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

Las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana
Las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

Este fin de semana Mercadona ha preparado una serie de novedades impresionantes para pasar el último fin de semana de enero. El frío parece que dará una tregua, pero de igual forma apetece quedarse en casa disfrutando de los manjares más deliciosos. Llenar la nevera, hacerse con buenos productos para la despensa, todo es posible gracias a una relación calidad-precio extraordinaria. Productos locales y buena calidad en la elaboración de platos preparados nos lo pone muy fácil este fin de semana. Toma nota de lo que no te puedes perder en Mercadona.

Estas son las novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

La mousse de vainilla de proteínas es una auténtica maravilla saludable. Si quieres cuidarte y disfrutar de la comida no lo dudes, toma nota de esta delicia. Puedes preparar un postre saludable con un poco de muesli o frutos secos picados a modo de vasito con un toque de chocolate caliente por encima. Estará de vicio y parecerá sacado de un restaurante, cuesta solo 1,39 euros.

El tabulé oriental de Mercadona puede salvarte más de una comida. Solo necesitas aliñarlo con un buen aceite de oliva y darle tu toque personal. Añadiendo un tomate troceado y más pepino, puedes potenciar aún más sus buenas sensaciones. Es bastante generosa la cantidad de este producto, podremos comer 4 personas sin problemas por solo 1,20 euros. Si le sumas su famoso Hummus por menos de 3 euros tienes la cena o comida.JLas novedades de Mercadona que no te puedes perder este fin de semana

La judía verde troceada en conserva cuesta 0,85 euros. Tener en la despensa este ingrediente nos puede dar más de una alegría. Con unas patatas al microondas, tenemos un plato de verdura ya listo, añade un trozo de carne a la plancha y disfrutarás de una cena o comida equilibrada en 10 minutos. Las conservas de Mercadona son de buena calidad y nunca está de más tenerlas.

1,45 euros cuesta el tomate de untar de Mercadona con aceite de oliva. Es uno de esos productos que hay que probar sí o sí. Lo puedes preparar con un poco de pan tostada, hacerte una tosta con este delicioso tomate, unas anchoas y un poco de queso fresco. Tendrás una cena, comida o un buen aperitivo para darle la bienvenida al fin de semana por 1,45 euros.

El salmón al natural en lata es otro de los elementos que nunca puede faltar en tu despensa. Cuesta 2,68 euros el pack de tres latas. Son 2,65 euros para un producto perfecto para ensaladas o para cocinar crepes. Como relleno con un poco de queso y poco más estará de vicio, tendrás listo un plato gourmet casero por mucho menos de lo que parece.

Lo último en Economía

Últimas noticias