Rebajas

El mueble más buscado de las rebajas de Maisons du Monde

mueble Maisons Du Monde
Descubre el mueble más deseado de Maisons Du Monde que arrasa en sus rebajas
Blanca Espada

El mueble más buscado de las rebajas de Maisons du Monde es un mueble elegante que seguro vas a querer comprar de inmediato. Un mueble que teniendo un estilo actual es también apropiado para que lo combines con cualquier estilo que tengas en tu salón o sala de estar. De hecho, su diseño es tan ideal que querrás tenerlo en caso de que la decoración de tu salón se moderna, minimalista o también de un estilo más clásico e incluso vintage. Conozcamos mejor este mueble de Maisons Du Monde porque está arrasando estas rebajas y seguro que dentro de poco se agota.

El mueble más top de Maisons Du Monde

Maisons Du Monde es una de las mejores tiendas cuando se trata de comprar muebles de calidad, que además destacan por su diseño. La firma cuenta con propuestas de lo más variadas, dando prioridad a aquellos muebles que tienen un aspecto o un estilo que nos recuerda a época pasadas y entre los que se impone este verano, el mueble de TV de efecto madera que ya es el más vendido de sus rebajas.

mueble Maisons Du Monde

Un mueble que recuerda mucho a un mueble de estilo vintage o «retro» y que está diseñado de tal manera que te sirva para poner encima un televisor o Smart TV de gran tamaño mientras que en la parte de abajo vemos varios compartimentos de manera que podamos guardar por ejemplo la consola de videojuegos, libros, un reloj o de hecho, todo aquello que nos apetezca.

Este mueble que pertenece a la gama de Maisons Du Monde que recibe el nombre de Ampère, tiene unas medidas de 46 cm de alto x 165 cm de ancho y 40 cm de profundo, de modo que resulta ideal para que tu salón se vea con elegancia pero además para que cualquier smart tv te quepa sin necesidad de tenerlo colgado en la pared si no te apetece hacer esto.

Combinando el beige o el color madera natural, con el negro, que aparece en las patas y en la puerta del compartimento que queda tapado y con una solapa push-pull,, es un mueble elaborado con tablero de partículas recubierto de melamina hecho principalmente de madera reciclada mientras que las patas son de metal.

El mueble con más estilo de Maisons Du Monde pero también, uno de los que tiene mejor rebaja actualmente al contar con un 30% de descuento, de modo que su precio ahora es de 167, 93 euros así que aprovecha antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias