Banca

Mirabaud refuerza su área de gestión patrimonial con dos banqueros de Edmond de Rothschild

Mirabaud refuerza su área de gestión patrimonial con dos banqueros de Edmond de Rothschild
Mirabaud

El banco privado Mirabaud ha incorporado a su plantilla a Juan Verdaguer y David Monreal, dos banqueros con una larga carrera profesional procedentes de Edmond de Rothschild, a su equipo de gestión de grandes patrimonios en Barcelona

Juan Verdaguer Pastor, quien tiene una carrera profesional de más de 45 años en banca privada y gestión patrimonial, apoyará a la dirección general de Mirabaud & Cie en el desarrollo de negocio en España, con especial foco en Cataluña.

“Es un honor y un gran reto formar parte de una entidad con la historia, el reconocimiento y el prestigio internacional de Mirabaud& Cie en gestión patrimonial.» ha afirmado Juan Verdaguer.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección general de Edmond de Rothschild y Credit Suisse en España. El banquero, que desempeñó diversos puestos de alta responsabilidad en Bankinter y Lloyds Bank, se incorporó a Crédit Suisse en 1993, y fichó por Edmond de Rothschild en 2004, donde ha sido el director general adjunto del área de banca privada.

Verdaguer es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con el postgraduado en Sistemas Financieros de Manchester Business School. Asimismo, ha sido profesor colaborador en las sesiones del Programa MBA de Banca Privada del IESE.

David Monreal, que comenzó su andadura profesional en 1989 en Sabadell Multibanca, ha compartido trayectoria y experiencia con Verdaguer en Credit Suisse y Edmond de Rothschild, donde hasta ahora desempeñaba el cargo de COO.

Monreal Martínez cursó la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona y ha superado el curso de Asesor Financiero y Asesoramiento Financiero en el Aula Virtual AFI.

«La reconocida, amplia y exitosa trayectoria de Juan y David, con muchos años de especialización en gestión patrimonial, les convierte en perfiles de muy alto valor añadido para nuestros clientes de banca privada en este mercado tan importante para nosotros», ha explicado el director general de Mirabaud & Cie (Europe) en España, Francisco Gómez-Trenor.

Lo último en Economía

Últimas noticias