Compras

Las meriendas de tu infancia vuelven con esta novedad irresistible de Mercadona

Mercadona te permite viajar a tu infancia con una novedad irresistible para que tus meriendas, desayunos o platos de picoteo lleguen a la mesa con un sabor impresionante.

El mejor sustituto del café y sin cafeina está en Mercadona y regula tu tránsito intestinal

Los 5 mejores croissants de Mercadona para tus desayunos

La salsa más gourmet de Mercadona que está para chuparse los dedos

Las meriendas de tu infancia vuelven con esta novedad irresistible de Mercadona
Las meriendas de tu infancia vuelven con esta novedad irresistible de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona te permite viajar a tu infancia con una novedad irresistible para que tus meriendas, desayunos o platos de picoteo lleguen a la mesa con un sabor impresionante. La crema para untar de pavo es el relleno cremoso, delicioso y saludable que estás buscando para las meriendas y aperitivos de toda la familia. Nuestro supermercado de confianza nos ofrece lo mejor a un precio que sorprenderá a más de uno. Si quieres rememorar viejos tiempos o simplemente buscas una alternativa al embutido convencional, toma nota de esta novedad de Mercadona, es una auténtica delicia.

Mercadona te lleva a las meriendas de tu infancia con esta novedad irresistible

Las meriendas o desayunos con el bocadillo de rigor estarán marcadas por los productos de buena calidad que pongamos en el interior del mejor pan posible. Necesitamos hacernos con una amplia variedad para que sean más versátiles o al menos nos aporten ese toque de sabor que buscamos en nuestro día a día.

Mercadona nos lo pone muy fácil creando una crema de untar impresionante, con todo el sabor de uno de los fiambres más sanos y ligeros que existe, el pavo. Dejaremos atrás el cerdo del paté más convencional, pero sin renunciar a esa textura que hace unos años nos encantaba y que recuperaremos de inmediato con este bocadillo.

Es un tipo de crema que nos puede servir para una gran variedad de recetas, la podemos utilizar para los bocadillos, pero también para sencillos aperitivos. Sobre una baguette con un poco de queso y unos toques de orégano, tendremos un panini de los que impresionan. También puede ser una tapa rápida con unas espinacas salteadas o un toque de cebollino.

En caliente o en frío es una buena opción para completar una merienda o desayuno como los de antes. La llegada de estas cremas suponía no tener que estar pendiente de las rodajas de salchichón o de las lonchas de jamón que corrían el riesgo de acabar por los suelos. Millones de niños se sirven de este tipo de cremas para comer durante el recreo una buena dosis de proteínas.

Por solo 1,10 euros nos hacemos con una crema que acabará siendo un básico en la lista de la compra. Una buena opción para rellenar los mejores bocadillos del barrio, en pan de molde o en un buen pan de pueblo tostado, disfrutaremos de un embutido hecho crema de los que impresionan. No hay excusas para no probarlo y volver a nuestra infancia con él.

Lo último en Economía

Últimas noticias