Mercadona tiene el serum mágico que acaba con las rojeces de la piel por un precio increíble
Cuidados de la piel alrededor de los ojos
Cuidados básicos de la piel durante el embarazo
4 aceites orgánicos para tratar la piel seca
Ni perfume ni ambientador: colas en Mercadona por el nuevo producto para que tu casa huela a lujo
Mercadona sorprende con una colección espectacular: el maquillaje que las expertas estaban esperando

La piel necesita unos cuidados diarios para poder mantenerse siempre en las mejores condiciones, especialmente cuando surge algún problema en ella. Hoy te mostramos el Serum Anti Rojeces de Mercadona que tratará de maravilla la piel sensible y hará que te sientas mucho mejor por un precio de risa.
Las rojeces de la piel pueden ser muy molestas, no solo a nivel estético sino también por los picores y el escozor que pueden provocar. Tratarlas con los productos adecuados es clave para que la piel esté saludable.
Así es el Serum Anti Rojeces de Mercadona
Este serum mágico se comercializa bajo la marca Deliplus, que es la marca propia de belleza de la cadena valenciana. Se incorpora a la Línea Sensitive, la cual tiene productos especializados en el cuidado y tratamiento de las pieles sensibles.
Es un tratamiento facial revolucionario fabricado por los Laboratorios Viokox y que contribuye a calmar y restablecer el equilibrio fisiológico de las pieles reactivas. Tiene la capacidad de tratar con eficacia las rojeces concentradas en la parte central de los rostros más finos.
El objetivo de este serum es aliviar, cuidar, fortalecer e hidratar las pieles con rojeces, para lo cual utiliza una combinación de ingredientes entre los que se destacan el extracto del Árbol del incienso, la Flor de Azafrán, la Niaicnamida o la vitamina B3.
Puedes aplicar este serum mágico por las mañanas, siempre con la piel limpia y seca, por ejemplo antes de la crema hidratante o bien como tratamiento base.
¿Por qué salen rojeces en la piel?
Las causas más comunes de la piel con rojeces suelen ser las siguientes:
- Sonrojarse
- Calor o frío
- Desórdenes endocrinos
- Consumo de medicamentos
- Consumo de alcohol
- Padecer rosácea
- Estrés
- Comidas o bebidas picantes
- Síndrome carcinoide
- Cáncer de tiroides
- Menopausia
En el caso de que suelas tener rojeces en la piel con frecuencia, acude a tu médico para que te pueda valorar y ponerte un tratamiento eficaz.