Menorca, prepara tu escapada para este verano

Menorca es uno de los destinos más codiciados en verano. Una pequeña isla llena de naturaleza, gastronomía y recuerdos que nunca olvidarás. Si aún no has preparado tus vacaciones, no lo pienses más.

melia
Meliá Cala Galdana en Menorca (Foto: Meliá)

Las Islas Baleares son uno de los destinos más visitados de nuestro país durante la época vacacional. Islas que combinan la naturaleza, con el lujo y las playas más espectaculares del mediterráneo. En una de ellas, en Cala Galdana, encontramos un espectacular hotel con vistas a las aguas cristalinas de una de las calas más famosas.

El Meliá Cala Galdana se encuentra en la cala que le da nombre. Un hotel perfecto para disfrutar del paradisíaco entorno que lo rodea y el punto de salida a las experiencias menorquinas. Y es que qué mejor despertar con vistas al mar. Comienza allí, disfrutando de un desayuno en el balcón de tu habitación, tu aventura en la isla, por ejemplo, con un baño en las tranquilas aguas de Cala Galdana.

No olvides llevar unas zapatillas. La isla la rodea por su costa un antiguo camino, el Camino de Caballos (Camí de Cavalls). Es la mejor manera de descubrir las diferentes calas de Menorca. De hecho, desde Cala Galdana podrás seguirlo hasta dos de las calas más bonitas y conocidas de la isla: Macarella y Macarelleta. Un paraíso de aguas cristalinas que te sonará de algún anuncio de cerveza.

La Naveta de Tudons, disfrutar de una exquisita caldereta de langosta en Fornells, pasear por Ciutadella… en Menorca tus vacaciones son más que unas simples vacaciones, son recuerdos y experiencias que jamás olvidarás.

Y tras las aventuras vividas durante el día, vuelta al Meliá Cala Galdana, donde te espera una maravillosa cena en uno de sus restaurantes en los que disfrutarás de las mejores experiencias gourmet en Menorca. Después unas copas en su exclusiva terraza con vistas al mar, disfrutando de las noches de verano.

Piscina infinity

Muy recomendable Cape Nao, su restaurante y Beach club, con una inmejorable combinación de su área de relax, con solárium y piscina infinity. Además, del mejor servicio de restauración a pie de playa, con una carta basada en platos mediterráneos de periodo estival. En el corazón del hotel, en un ambiente elegante y sofisticado, te podrás deleitar con espectaculares combinados.

Destacar, además, que el Meliá Cala Galdana no sólo es un hotel de ensueño, también es un hotel responsable con su entorno. Y es que ha sido galardonado con el Sello Travellive nivel Oro, que reconoce su contribución y respecto en temas medioambientales, culturales y sociales. En definitiva, un hotel especial para una isla especial.

Lo último en Economía

Últimas noticias