Alimentación

El mejor jamón que encontrarás en el supermercado sólo cuesta 7 euros: palabra de Iniesta

El mejor jamón que encontrarás en el supermercado sólo cuesta 7 euros: palabra de Iniesta
El mejor jamón que encontrarás en el supermercado sólo cuesta 7 euros: palabra de Iniesta

El jamón es uno de los productos más increíbles de la gastronomía española, un producto delicioso que se puede consumir de diferentes maneras y que está buenísimo de todas ellas, pudiendo ser además de diferentes tipos. Te contamos cuál es el mejor jamón que puedes encontrar en un supermercado, uno que está tirado de precio y te costará tan sólo 7 euros… ¡Andrés Iniesta lo tiene claro!.

Iniesta cambió la historia del fútbol de nuestro país con su golazo en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010, un jugador que siempre ha estado en el corazón de los aficionados, tanto los que eran del FC Barcelona como los que no, ya que es un jugador que por su personalidad se ha ganado el cariño y la admiración de quienes lo han visto jugar.

El jamón de Navidul, el mejor del supermercado

Andrés Iniesta es el protagonista de la nueva campaña de ‘Navidul’, una de las marcas de jamón serrano más reconocidas de nuestro país, y en un nuevo spot ha puesto en valor este producto, tan presente en los hogares españoles y que causa sensación entre el público ya que gusta en cualquier momento del día o de la noche.

El nuevo anuncio de Navidul gira en torno a la relación que Andrés Iniesta tiene con la gastronomía de Japón, país en el que vive desde que se marchó del FC Barcelona para jugar en un equipo de allí. En tono irónico y divertido, se ve en el spot al jugador manchego se pasa semanas comiendo un plato típico nipón que no le gusta mucho, hasta que llega a Fuentealbilla, su pueblo en Albacete, para pasar la Navidad junto a su familia, y allí disfruta del jamón Navidul.

La directora de la Unidad de Negocio de Navidul, Juana Manso, explica que el objetivo del spot es un homenaje a esos placeres sencillos de la vida:

Esta campaña es un homenaje a los placeres sencillos de la vida, a saber darle el valor que tiene a compartir un buen plato de jamón y una conversación en la mesa con nuestra familia o amigos de toda la vida y Andrés Iniesta, sin duda, es alguien muy icónico para los españoles, nos ayuda a recordar la importancia de disfrutar de estos momentos al máximo.

Lo que se refleja en este anuncio es algo que le sucede a muchos españoles que, al igual que Iniesta, trabajan fuera de España, y cuando regresan a casa por Navidad lo que quieren es consumir lo mejor de la tierra, los productos españoles que no se suelen encontrar en otros supermercados que no sean los de nuestro país.

El jamón Navidul se puede comprar en los supermercados españoles tanto por piezas enteras como en lonchas, dependiendo del establecimiento pueden ser cortadas a cuchillo o a máquina. La mejor variedad de todas las disponibles es el jamón de cebo ibérico, que se puede encontrar por unos 7€ el envase de 110 gramos, en lonchas.

Lo último en Economía

Últimas noticias