Tiendas

MediaMarkt firma en sus tiendas 20.000 contratos de luz, gas y energía para EDP

El grupo de energía portugués EDP facilita contratos energéticos en 83 de sus 88 tiendas en España y también a través de internet.

MediaMarkt firma en sus tiendas 20.000 contratos de luz, gas y energía para EDP
Edificio EDP

EDP ya ha conseguido 20.000 contrataciones de luz, energía y gas desde el pasado mes de octubre a través de su acuerdo con MediaMarkt para que se comercialicen estos servicios en los establecimientos de la cadena que tiene por toda España.

Tal y como han indicado ambas compañías en un comunicado, el producto de contratación energética está disponible en 83 de las 88 tiendas de MediaMarkt en España, así como a través de internet, según han anunciado las dos empresas en un comunicado.

Las compañías han avanzado que se podrá adquirir a finales de año en las cinco tiendas restantes, situadas en Canarias.

Para Alejandro Codina, Chief Service Officer en MediaMarkt Iberia, “el balance de estos meses de trabajo conjunto es muy positivo, las sinergias creadas entre los mejores especialistas de MediaMarkt y el gran producto de EDP han hecho posibles estos resultados. Estamos seguros de que este acuerdo será el primero de muchos”.

La consejera comercial de EDP, Vera Pinto Pereira, señala que “estos resultados refuerzan nuestra apuesta por esta alianza estratégica, que nos está permitiendo crecer y ser la energía de más personas en España”, al mismo tiempo que ha valorado positivamente esta colaboración con el equipo de MediaMarkt, que “demuestra cada día una alta especialización y conocimiento de los productos y servicios que ofrecemos al cliente”.

Los nuevos clientes se benefician de uno de los productos más competitivos del mercado, con descuentos del 20% en el fijo del gas y el 7% en el consumo de luz. La energía eléctrica que consumen es 100% renovable. Además, al realizar la contratación consiguen una tarjeta de compra en las tiendas de hasta 100 euros.

Las nuevas contrataciones se impulsaron durante el ‘Black Friday’, gracias a una oferta especial entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, durante la cual los clientes pudieron conseguir tarjetas de compra por valor de 150 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias