Empleo

Más de 2.000 euros por trabajar en Mercadona: la oferta de trabajo que te dejará sin palabras

Trabajar en Mercadona
Más de 2.000 euros por trabajar en Mercadona: la oferta de trabajo que te dejará sin palabras

Septiembre es el mes de las novedades, de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, un mes ideal para nuevos comienzos, y también un mes en el que suele haber muchas ofertas de empleo, por lo que si estás en proceso de búsqueda es un mes en el que podrás encontrar ofertas muy interesantes. Te mostramos una oferta para trabajar en Mercadona que te dejará sin palabras, con un sueldazo de más de 2.000 euros al mes y condiciones muy interesantes… ¡toma nota!

Mercadona es una de las empresas españolas mejor valoradas por sus empleados, ya que disfrutan de muy buenas condiciones y la dirección se preocupa realmente por ofrecer lo mejor para que las miles de personas que forman parte de su plantilla para que estén satisfechas y felices con su trabajo. La cadena valenciana amplía constantemente su plantilla, por lo que siempre es una buena opción para buscar trabajo.

Oferta para trabajar en Mercadona

La cadena valenciana ha lanzado en estos primeros días de septiembre varias ofertas de trabajo para ocupar diferentes puestos en la compañía, una de las más interesantes es para trabajar en mantenimiento, donde se destaca que no se requiere experiencia, todo un punto a favor ya que se abre a que muchas más personas puedan conseguir uno de los puestos vacantes. Para poder trabajar en mantenimiento en Mercadona hay que cumplir el requisito imprescindible detener un Grado Medio o Superior en Especialidades Técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

Entre las condiciones que se ofrecen en el contrato destaca especialmente el sueldo, que puede superar los 2.000 euros brutos mensuales, con un contrato indefinido de 40 horas semanales para trabajar en un turno fijo en horario de mañana, que se repartirán en 8 horas al día y 5 días al a semana, sin especificar si será de lunes a viernes o con posibilidad de trabajar también el sábado o el domingo. Además, el contrato incluye una formación de 3 semanas en Valencia para poder aprender todo lo necesario de lo que supone trabajar en el puesto de mantenimiento, y sus funciones principales serán gestionar incidencias y controlar y organizar equipos e instalaciones.

Para poder optar a uno de los puestos vacantes y trabajar en mantenimiento en Mercadona deberás tener carnet de conducir y desenvolverte bien en trabajos en equipo, esto es algo imprescindible en la cadena valenciana, ya que se potencia mucho el trabajo en equipo para lograr mejores resultados. Las vacantes están disponibles en varios puntos de España, y para inscribirte en la oferta bastará con acudir al portal de empleo de Mercadona, seleccionar la oferta de tu interés y seguir los pasos que se van indicando.

Lo último en Economía

Últimas noticias