IDEALISTA

Más de 100 metros, tres habitaciones y amueblado: el chollazo de Idealista por muy poco dinero

No vas a encontrar un piso en idealista más barato en esta zona

Gran oferta de piso en Idealista
Chollos en Idealista

Idealista, el portal inmobiliario online más importante de España, ofrece un amplio catálogo de viviendas de segunda mano, nuevas y de obra nueva y algunas de ellas pueden tener precios muy competitivos. Dentro de la plataforma puedes encontrar más de un millón de viviendas en venta, y aunque no resulte sencillo, se pueden encontrar grandes chollos para comprar.

Idealista fue fundada el 4 de octubre de 2000 y comenzó como un directorio de inmobiliarias en España, pero rápidamente se convirtió en un portal inmobiliario líder en el país.

En el año 2015, Idealista fue adquirida por el fondo de inversión Apax Partners por 235 millones de euros. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de dos millones de usuarios activos.

Chollos en Idealista

Para poder encontrar un chollo inmobiliario en Idealista, sabemos que no es fácil, es importante tener en cuenta los siguientes factores para poder optimizar la búsqueda:

  • Ubicación: las viviendas ubicadas en zonas menos demandadas suelen ser más baratas.
  • Estado de conservación: las viviendas en buen estado de conservación suelen tener un precio más alto que las que necesitan reformas. Comprar barato aunque suponga una buena reforma puede resultar más económico que comprar una vivienda en estado óptimo.
  • Características: las viviendas con menos metros, menos habitaciones o menos cuartos de baños suelen ser más económicas.
  • Fecha de construcción: las viviendas más antiguas suelen ser más baratas que las nuevas.

Además de estos factores, también es importante tener en cuenta el momento de la compra.

Oportunidades en el mercado inmobiliario

El mercado inmobiliario español ha experimentando una recuperación tras la crisis económica de 2008. Los precios de las viviendas han ido subiendo año tras año pero todavía hay oportunidades para encontrar chollos.

Las siguientes son algunas de las oportunidades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario español:

  • Viviendas de segunda mano: las viviendas de segunda mano son una buena opción para encontrar un chollo inmobiliario. Suelen ser más baratas que las nuevas y, en muchos casos, se encuentran en buen estado de conservación.
  • Viviendas en zonas menos demandadas: las viviendas ubicadas en zonas menos demandadas suelen ser más asequibles que las que se encuentran en zonas más concurridas.
  • Viviendas con necesidades de reforma: las viviendas con necesidades de reforma pueden ser una buena opción para encontrar un chollo inmobiliario.

Chollazo en Talavera de la Reina

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, hemos encontrado un piso en Talavera de la Reina que supone un auténtico chollo que no puedes dejar escapara si estás buscando piso en esta zona o en los alrededores.

La vivienda tiene 120 metros cuadrados y se distribuye en un salón-comedor, una cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños. El salón es muy luminoso y cuenta con acceso a una terraza. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos básicos y tiene salida a un patio interior. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con armarios empotrados. Los baños están completos y disponen de bañera y aseo.

El piso tiene calefacción individual de gas natural y está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.

Estas son las características de la vivienda:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 120 m² útiles
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Buen estado de conservación
  • Armarios empotrados
  • Terraza
  • Calefacción individual de gas natural
  • Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida

El piso se encuentra en el centro de la ciudad de Talavera de la Reina, una zona con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. En los alrededores se encuentran supermercados, pequeños comercios, gimnasios, transportes públicos, colegios e institutos, parques infantiles, farmacias y zonas de ocio.

El precio del piso es de 120.000 euros. Este precio es inferior al precio medio de las viviendas en venta en Talavera de la Reina, que es de 135.000 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias