Idealista

Idealista vende un dúplex de 100 metros y 3 habitaciones a un precio de ganga

El famoso portal vende un dúplex en Las Palmas por solo 100.000 euros

Idealista advierte que los precios seguirán subiendo en 2024 por la Ley de Vivienda

Idealista duplex
El duplex que Idealista vende en Las Palmas
Blanca Espada

En el corazón de Pájara, en la provincia de Las Palmas, se presenta una oportunidad única para aquellos que buscan convertir la casa de sus sueños en una realidad. Idealista ha puesto a la venta un magnífico dúplex con 109 metros cuadrados de superficie, 3 habitaciones, y una oferta que difícilmente podrás resistir: ¡100.000 euros!.

Idealista vende dúplex por 100.000 euros

En el municipio de Pájara, en la soleada provincia de Las Palmas, se presenta una oportunidad única que podría convertir tu sueño de tener un hogar propio en  toda una realidad. Idealista, a través de su plataforma inmobiliaria, ha puesto a la venta un dúplex en la calle Terrero que ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad a un precio verdaderamente atractivo de 100.000 euros.

Este encantador dúplex, con una generosa superficie de 109 metros cuadrados, se presenta como una opción única para aquellos que buscan un hogar que esté bien distribuido y con detalles que marquen  la diferencia. La planta baja te da la bienvenida con un amplio salón, un cuarto de baño completo equipado con ducha y una cocina independiente que incluye una pequeña despensa. Estos espacios, combinados de manera inteligente, ofrecen no solo funcionalidad sino también una sensación de calidez y comodidad.

En la primera planta encontramos tres dormitorios y otro cuarto de baño completo, en este caso equipado con bañera. Además, el dúplex cuenta con un trastero y una plaza de garaje incluida en el precio, detalles que realzan la practicidad y la versatilidad de esta vivienda.

Construido en el año 2003, este dúplex de segunda mano se mantiene en buen estado, proporcionando la combinación perfecta entre estética moderna y una estructura bien conservada. A pesar de no contar con ascensor, la oferta en su conjunto, incluyendo su ubicación y características, lo convierte en una elección irresistible para aquellos que buscan una propiedad que cumpla con sus expectativas.

Idealista duplex

Amplia variedad de servicios y comodidades

La ubicación de esta joya inmobiliaria es otra de sus grandes fortalezas. Pájara, conocida por su encanto tradicional, se encuentra en la isla de Fuerteventura, caracterizada por sus hermosas playas, su paisaje volcánico y una amplia oferta turística. Este destino es la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y relajarse en sus playas, haciendo que la adquisición de este dúplex sea una oportunidad única para vivir en un entorno idílico.

Además de la belleza natural que rodea a Pájara, la zona donde se encuentra la vivienda ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para los residentes. Desde supermercados hasta colegios, restaurantes y opciones de transporte público, todo lo necesario para el día a día se encuentra a poca distancia, garantizando una vida cómoda y accesible.

Para obtener más información sobre esta cautivadora vivienda, no dudes en ponerte en contacto con Idealista. Su equipo ofrece visitas sin compromiso y sin comisiones de intermediación, asegurando un proceso transparente y centrado en las necesidades del comprador.

Idealista, a través de su plataforma inmobiliaria Portal, es reconocido por ofrecer acceso a miles de activos inmobiliarios en diferentes ubicaciones, tanto en España como en Portugal y Grecia. Con una amplia cartera que abarca viviendas, locales comerciales, terrenos y nueva obra, tanto para particulares como para inversores, se posiciona como una opción confiable y versátil en el competitivo mercado inmobiliario.

Así que ya lo sabes, si buscas una vivienda y vives por la zona o tienes interés en mudarte a este municipio, adquiere este dúplex rebajado por tiempo limitado. Una oportunidad como esta no se presenta todos los días, así que no esperes más y haz realidad el sueño de tener tu propio hogar en Pájara. ¡Contacta con Idealista hoy mismo y descubre tu próximo hogar en Las Palmas! Tu rincón de felicidad y confort te espera en este encantador dúplex en la isla de Fuerteventura.

Lo último en Economía

Últimas noticias