Hogwarts

Llegan las velas con olor a Hogwarts que te van a flipar: así huele el Gran Comedor

Llegan las velas con olor a Hogwarts que te van a flipar: así huele el Gran Comedor
Llegan las velas con olor a Hogwarts que te van a flipar: así huele el Gran Comedor

Harry Potter es uno de los personajes literarios y de cine más querido de todos los tiempos, sus libros y películas son un éxito, y años después de haber finalizado sigue arrasando en ventas de merchandising, y es que todo lo que lleve la imagen de algo relacionado con este joven mago se convierte en un éxito. Hoy te mostramos una vela con olor a Hogwarts que te va a flipar ya que huele exactamente igual que el Gran Comedor… ¡será increíble tenerla en casa!.

Las velas son uno de los complementos que más se utilizan en los hogares, tan versátiles que podrás utilizarlas tanto para iluminar cualquier ambiente como para proporcionar un aroma agradable o decorar, sin duda es genial tener varias en casa ya que les puedes sacar mucho partido.

Esta vela con olor a Hogwarts te enamorará

Se trata de la Vela El Gran Comedor, una vela que puedes encontrar en Book & Glow, una tienda online especializada en velas que cuenta con un amplísimo catálogo de velas de diferentes características, entre ellas esta maravilla que te transportará a Hogwarts con su olor. El precio de esta vela es de 16,90€ y se está vendiendo como churros, y es que no hay fan de Harry Potter que no quiera tenerla.

Llegan las velas con olor a Hogwarts que te van a flipar: así huele el Gran Comedor

Esta increíble vela con olor a Hogwarts huele específicamente al Gran Comedor, olor a otoño, a tarta de melaza y zumo de calabaza, con un ligero toque a polvorones, aunque su gran secreto es la típica calabaza especiada del Reino Unido, un olor que allí es muy característico. Una combinación de ingredientes y aromas que da como resultado un olor espectacular que te flipará tener en tu hogar.

Es una vela con un aroma de intensidad alta, con notas de calabaza, jengibre, canela, vainilla, nuez moscada y nueces. Es importante mencionar que todas las velas de Book & Glow son 100% veganas y libres de crueldad animal, en ninguno de sus procesos ni tampoco en sus ingredientes, que son cera 100% soja sin aditivos, mecha de algodón ecológico, aceites esenciales y esencias aromáticas.

Esta vela con olor a Hogwarts tiene un peso de 260 gramos y una duración encendida de entre 60-90 horas. Es muy importante que al utilizar tengas siempre en cuenta las medidas de seguridad en el uso de velas, como no encenderla cerca de elementos que puedan ser inflamables o no irte nunca de casa o acostarte si tienes una encendida.

Lo último en Economía

Últimas noticias