Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene el mueble de baño con lavadero perfecto para baños pequeños y rebajado casi 200 euros

mueble baño Leroy Merlin
Solo en Leroy Merlin, el mueble ideal para tu baño
Blanca Espada

¿Tienes un baño pequeño y quieres darle un cambio de aire? Entonces te interesa conocer esta oferta que hemos encontrado en Leroy Merlin. Se trata de un mueble de baño con lavadero que tiene el tamaño ideal para aprovechar el espacio sin renunciar al estilo y la funcionalidad. Y lo mejor de todo es que está rebajado casi 200 euros, lo que supone un ahorro del 32%.

Se trata en concreto de un conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo de la serie Filadelpia, en color blanco seda, que tiene un diseño moderno y minimalista, ideal para baños pequeños. Además, como decimos lo puedes conseguir ahora con un descuento especial. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles a continuación.

Leroy Merlin tiene el mueble perfecto para baños pequeños

Si deseas ahorrar realmente espacio en tu baño, el mueble con lavabo que te presentamos y que solo puedes encontrar en Leroy Merlin, tiene unas medidas de tan solo 120×48 cm, por lo que se convierte en una opción perfecta para aprovechar el espacio al máximo y darle un toque de estilo a tu baño. Está fabricado en melamina, un material resistente y fácil de limpiar, que le aporta un acabado mate y suave. El color blanco seda es muy luminoso y combina con cualquier tipo de decoración.

El mueble tiene dos cajones y una puerta, con tiradores metálicos, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus productos de aseo, toallas, o lo que necesites. Los cajones y la puerta tienen un sistema de cierre amortiguado, que evita golpes y ruidos, y alarga la vida útil del mueble. Además, el mueble incluye cinco patas cromadas, que le dan un toque de elegancia y facilitan la limpieza del suelo.

El lavabo es de cerámica, un material duradero y resistente a las manchas, que tiene una forma rectangular y un seno amplio. El lavabo se adapta perfectamente al mueble, y tiene un orificio para colocar el grifo, que no está incluido. El lavabo tiene un acabado brillante, que contrasta con el mate del mueble, y crea un efecto visual muy atractivo.

mueble baño Leroy Merlin

El espejo es de luna lisa, sin marco, y tiene unas medidas de 120 x 80 x 0,4 cm (ancho x alto x fondo). El espejo es ideal para ampliar la sensación de espacio y luminosidad en el baño, y se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, según tus preferencias. El espejo tiene un sistema de fijación oculto, que garantiza una instalación segura y discreta.

Las medidas totales del conjunto son: mueble 120 x 64 x 46 cm (ancho x alto x fondo) y lavabo 120 x 18 x 48 cm (ancho x alto x fondo). El peso neto del conjunto es de 54 kg. El transporte se realiza a pie de vehículo, y la instalación es fácil y rápida, siguiendo las instrucciones que se incluyen. El precio es de 595 euros, pero tiene una buena rebaja ya que se vende ahora por 406, 50 euros.

Ventajas del mueble de baño que arrasa en Leroy Merlin 

Este mueble de baño con lavabo tiene muchas ventajas que lo convierten en una opción ideal para tu baño. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Tiene un diseño moderno y minimalista, que aporta un toque de estilo y sofisticación a tu baño.
  • Tiene un color blanco seda, que es muy luminoso y combina con cualquier tipo de decoración.
  • Tiene un tamaño compacto, que se adapta a baños pequeños y aprovecha el espacio al máximo.
  • Tiene un gran espacio de almacenamiento, con dos cajones y una puerta, que te permiten organizar tus productos de aseo de forma cómoda y ordenada.
  • Tiene un sistema de cierre amortiguado, que evita golpes y ruidos, y alarga la vida útil del mueble.
  • Tiene un lavabo de cerámica, que es duradero y resistente a las manchas, y tiene un seno amplio y cómodo.
  • Tiene un espejo de luna lisa, que amplía la sensación de espacio y luminosidad en el baño, y se puede colocar tanto en horizontal como en vertical.
  • Tiene una garantía de 3 años, que te asegura la calidad y el buen funcionamiento del producto.
    Tiene un precio muy atractivo, ya que está rebajado casi 200 euros, lo que supone un ahorro del 32%.

¿A qué estás esperando entonces? Si te ha gustado este mueble de baño con lavabo y quieres aprovechar esta oferta, no lo dudes más y visita la página web de Leroy Merlin. Allí podrás encontrar toda la información sobre el producto, ver más fotos y opiniones de otros clientes, y hacer tu pedido online. El plazo de entrega es de entre 3 y 7 días hábiles, y los gastos de envío son de 29,95 euros. También puedes consultar la disponibilidad del producto en tu tienda más cercana, y recogerlo allí sin coste adicional.

No dejes escapar esta oportunidad y renueva tu baño por muy pequeño que sea, con este conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo de la serie Filadelpia, en color blanco seda. Te encantará el resultado.

Lo último en Economía

Últimas noticias