Decoración

Kave Home arrasa al poner a la venta su sofá más barato

Kave Home arrasa al poner a la venta su sofá más barato
Kave Home arrasa al poner a la venta su sofá más barato

El sofá es uno de los muebles más importantes en el hogar, un imprescindible en el salón para que puedas recibir en él a tus visitas o bien para que cada día disfrutes de tu tiempo libre viendo tus series o películas favoritas. Hoy te mostramos el sofá más barato de Kave Home, un sofá que te encantará tener en tu salón ya que tiene estilazo y enamora a simple vista… ¡y está rebajadísimo!.

Kave Home es una tienda de decoración española que logró un gran crecimiento cuando lanzó su tienda online en el año 2015, expandiéndose así a todo el país de forma automática y aumentando su éxito hasta ser una de las mejor valoradas a día de hoy. Diseños bonitos y originales en materiales de calidad es la premisa de una firma que necesitas tener en tu casa.

El sofá de Kave Home que tiene descuentazo

Se trata del Sofá Brida, un sofá que está incluido en los precios especiales por el Black Friday durante toda esta semana en Kave Home y que le dará un toque increíble de estilo a tu salón o sala de estar, ya que tiene una estética arrolladora que encajará a la perfección en esas estancias. Gracias a la Black Week te lo puedes llevar por 495,20€, lo que supone un descuentazo de más de 100 euros sobre su precio original de 619€.

Kave Home arrasa al poner a la venta su sofá más barato

Este precioso sofá de Kave Home es un sofá de 2 plazas tapizado en gris claro que garantiza el máximo confort gracias a su asiento acolchado y a detalles como reposabrazos, sintiendo así además total suavidad gracias a su tapizado.

Con un diseño de última tendencia, tiene una estructura de acero que queda expuesta sobre el asiento, y cuenta con protecciones de plástico en las patas para no rayar ni dañar el suelo, lo cual sin duda resulta muy importante. Está disponible en dos colores (gris claro, gris oscuro) y por su estilo y diseño se adapta a cualquier ambiente.

Otras de sus características, también muy interesantes, son que tiene respaldo alto y reposabrazos redondeados y acolchados para garantizar la suavidad y la comodidad en todo momento. En cuanto a sus medidas, son 82 cm de alto, 128 cm de ancho y 73 cm de fondo, con un peso total de 37,1 kg.

Sin duda se trata de un sofá que se va a convertir en el protagonista de tu salón y que por su estética llamará la atención, especialmente si le pones cojines en contraste para hacerlo aún más llamativo y atractivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias