La Juve está descontrolada en Bolsa por los rumores de CR7: ya gana 200 millones
La Juventus de Turín está descontrolada en Bolsa debido a los rumores que apuntan al fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano. Tanta fuerza está cobrando la información, que los títulos del equipo transalpino han subido en la sesión de este jueves más de un 11%, lo que, unido a las fuertes alzas que ha vivido la acción de la Juve tras salir a la luz los rumores, hacen que la capitalización del club italiano haya subido unos 200 millones de euros en apenas unas jornadas.
Hablamos de una subida superior al 25% desde que comenzara el ruido mediático que apuntaba a un posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Para que se hagan una idea, ni siquiera cuando el equipo italiano alcanzó la final de la Champions logró alzas en Bolsa como la que está viviendo estos días con el rumor de Cristiano Ronaldo.
El valor que el astro portugués tiene en el mercado, según las distintas informaciones, asciende a unos 100 millones de euros. Las acciones de la Juventus ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3,2 %, lo que marcó el mejor resultado del club “bianconero” en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.
Sin embargo, este miércoles superó el alza del 7% y este jueves ya roza una subida del 10%. Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones de mercado que circulan en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con la Juventus de Turín.
El club turinés, que lleva siete veces consecutivas campeón de Italia, se dice que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo, que ganaría 30 millones de euros netos por temporada, según apuntan las fuentes mencionadas.
Lo último en Economía
-
El problema es tan grave que Europa insta a prepararse para el invierno más duro en décadas: «Plantean apagar el alumbrado público en altas horas de la noche para reducir el consumo»
-
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»
-
María Cristina Buendía y los notarios expertos coinciden sobre las herencias: «Nunca aconsejaría a una persona de 70 años que haga donación de bienes»
-
Adiós al puente de mayo en 2027: el BOE confirma el giro en los festivos del 1 y 2 y esta es la comunidad autónoma que se lleva la peor parte
-
Álex y Ana se fueron a Suiza a trabajar en hostelería y revelan el sueldo que cobran: «Casi 10.000 euros entre los dos al mes»
Últimas noticias
-
El problema es tan grave que Europa insta a prepararse para el invierno más duro en décadas: «Plantean apagar el alumbrado público en altas horas de la noche para reducir el consumo»
-
Borja Capponi, experto en entrenamiento de perros: «El adiestramiento en positivo rompe el instinto del animal y puede generar más ansiedad»
-
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»